problema con rekordbox con discos de vinilo digitales (dvs) en portatil

garlor

usa un portatil y no le va bien, creemos que con un fijo se arreglara

una amigo tiene unos discos de vinilo digitales ( dvs ) que usa con un portatil con procesador 8550u y con el programa rekordbox, este no le funciona a la perfeccion ya que tiene pequeños parones de vez en cuando, yo apenas los noto pero el si, hemos llegado a la conclusion de que la solucion es un ordenador fijo, ya que un procesador de fijo tiene mas mhz de forma continua que un procesador de portatil donde el procesador va muy a trompicones con el turboboost, pero no lo tengo 100% claro

alguien con experiencia con dvs y este programa que pueda arrojar algo de luz?, si usa archivos mp3 o similares en el ordenador no tiene problema, usa el rekordbox 5, con el 6 aun le va peor

encuentro mucha informacion sobre rekordbox en general, pero este setup concreto nadie dice ni mu de si hace falta o no un fijo

SpiuK

Prueba a bajar la latencia.

Acerca de un fijo o un portatil, no creo que sea relevante, si no la potencia del mismo.

1 respuesta
garlor

#2 creo que ya toco algo de eso

acaso los fijos no son mas potentes que los portatiles?, vamos que un core con 3.6ghz de base y boost de 4.2 es mas potente que uno con 1.8ghz de base y boost de 4, que es lo habitual en procesadores de uno y otro

Usuarios habituales

  • garlor
  • SpiuK