Problema rendimiento...

odin1

Buenas, no se si e puesto esto en el sitio correcto creo que si, es mi primer post XD

Expongo el problema.. tengo un sony Vaio Vgn-nr32Z , tiene una grafica Nvidia 8400M GT, el problema, es que yo soy mucho de jugar a juegos online..etc... el caso es que me van los juegos fatal.. por ejemplo el lol( League of legends ) que supuestamente no tira tantisimo de grafica.. me va a de 5 a 12 FPS solo... cuando jugaba a el wow.. mas de lo mismo... cual es el problema? Tengo los drivers actualizados.. lo e comprobado 488447982749827348972 veces..... hasta e bajado programas que escanean los drivers...

En todos absolutamente todos me decia que estaban actualizados.... en la pagina de sony , lo mismo, en la de nvidia.. lo mismo.. E aqui mi pregunta final...

¿ QUE LE PASA A MI PORTATIL POR DIOS?

Agradezco vuestra atencion, y espero respuesta con ganas.. en serio.. con muchas ganas xDD

Salu2.

B

Simple, esa gráfica no sirve para juegos.

odin1

vale... puede q no sea la mas indicada para juegos.. pero... no cree usted que no es normal que vaya a 5 FPS? lo normal seria una media de 20 a 30 ...

totespare

k procesador y memoria tiene?

odin1

Intel(r) Core(TM)2 Duo Cpu T550 @1.83 Ghz

Tiene 3 GB De Ram.

odin1

si os hace falta algo mas.. decidmelo.. pero contestar por favor.. estoy desesperado..

odin1

por favor.. sigo esperando respuesta..

B

Bajale la resolucion y detalles a los juegos todo lo que puedas, luego vete probando hasta que consigas una config que no te deje los graficos a pelo pero que no te coma los fps...

PlrA

Igual el problema está en que tienes el portatil lleno de mierda, por que solo leyendo que has puesto programas que scanean los drivers... :palm:
Empezaría por volver a instalar tu SO. La 8400 no es que sea una maravilla, pero si tienes razón en que debería irte mejor.

odin1

e formateado el pc entero esta limpio.....>.< ay algun programa que mejore el rendimiento de la t.grafica?

ValdemarAK47

Si usas el pc para jugar, mala idea en haberte comprado un portatil. Es como el que se compra un smart para hacer 4x4...

Usuarios habituales