Problema rendimiento

tonybad

Hola, tengo un Toshiba Satellite L750 con un i5-2430M (2,40GHz) y la gráfica es una Nvidia 520m. De RAM tengo 4gb DDR3.

El problema es que he instalado League of Legends aquí y he estado jugando a entre 100-200 fps todo el tiempo. De repente ahora no supera los 40fps cuando antes jugaba a más calidad y ahora juego al mínimo.

Obviamente problema de la gráfica no diría que es si no un problema del rendimiento del procesador porque incluso cuando lo estoy usando en cualquiera tarea noto que no va muy fluido.

He entrado a la BIOS y tampoco he encontrado ninguna cosilla para aumentar el rendimiento o por si estaba puesto en low mode, asi que acepto cualquier sugerencia.

La verdad es que calor y ver como que los ventiladores soplan mucho tampoco lo veo, asi que también descartaría esa opción.

Acepto cualquier sugerencia, espero arreglarlo.

Gracias

B

#1 igual te llega a los 85º y se te activa una protección que baja el multiplicador y la frecuencia de la cpu de forma continuada hasta que reinicias.

Bajate el cpu-z y comprueba si te funciona a 2.4ghz mientras juegas.

1 respuesta
tonybad

#2 Ayer reinicié y me funcionaba bien aunque iba bajando el rendimiento progresivamente, asi que empieza a coger fuerza la teoría del calor.

Ahora mismo sin jugar tengo esto en el CPUID:

Ahora probaré a meterme en el cliente y subiré la otra screen.

Otra cosilla, tengo un compresor de aire, ¿Es bueno darle al portatil? Con el sobremesa no había miedo pero al portatil no se si es correcto o no.

1 respuesta
B

#3 bloquea el ventilador con algo y dale por la entrada del ventilador, si es que tiene, o por la salida de aire del disipador.

Usuarios habituales