Problema Rendimiento Grafica..

keco

Wenas, ya he posteado muxo aki y en otras comunidades pero nadie es capaz de ayudarme...

Tng una FX 5600 Ultra (de creative), y mi problema es: cuando enciendo el pc me pone un aviso de q no le llega suficiente energia a la grafica, entonces desconecto algunos dispositvos y =. Me puse a mirar el "manual" (un folleto enano q t viene) y pone que windows tenia q asignarle 16 de IRQ o mas, y ahora mismo lo tng en 5, aunq lo llegue a tener en 11, ni idea xq vario , supongo q por meter mas dispositivos. Entonces, tambien probe a poner otra Fuente de alimentacion de 420W, y nada.. todo =. Tira demasiado mal para ser la targeta q es:

NFSU: 50-60 fps con bajones.
CS: 60-90 fps, con muxos bajones.
3DMark03 -> 1010 puntos ( una miseria !! ).

Mi duda alguien puede ayudarme?? Estoy desesperado, podria ser x mi pc?x mi placa seguramente?

-Intel Pentium 3, 997Mhz @ 1,12 Ghz
-Mobo Transcend TS-AVE3(B)
-Ram Transcend 512 MB PC133 SDRaM
-Seagate 40 gb NTFS
-Seagate 7 gb FAT32
-WinDoWs XP Pro.
-Creative GeForce FX 5600 Ultra
-Creative Sound Blaster Live! Digital
-Creative Inpire 5.1 P580
-CDRW 20X10X40X
-CD-RoM 52X
-CD-RoM 8X
-Ratón + teclado -> de mierda
-Monitor Philips 15"
-ADSL Timofónica 256kb 24h.

Mi placa es de AGP solo 4x, no se si eso sera...

Haber si alguien es capaz de responderme algo, x favor, no entiendo lo q me pasa, he intentado todo, tambieb formateando y nada...

Gracias, espero que alguien sea capaz de ayudarme.

Dew. ;) Un saludo!

Psikopatita

rinde asi x la PB y la cpu

_SuBz3r0_

un cambio de micro y plaka no te iria nada mal :P

keco

ok, thx ;), esperare un poco y ya me comprare otro pc entero. :)

Dek0

Digo yo ke tendrás enchufada la gráfica a uno de los molex de la fuente de alimentación, no?

keco

si, claro.

n40k1

Creo que tendrías que ponerle la IRQ que te pide el manual, o más incluso...

keco

Como se cambia la IRQ que ya lo he intentado y no se. Existe algun programa o algo, desde la bios no puedo modificarlo, ya lo intente... Haber si alguien puede ayudarme...

Usuarios habituales

  • keco
  • n40k1
  • Dek0
  • _SuBz3r0_
  • Psikopatita