Problema de rendimiento con X800pro

D10X

Lo he posteado en hardware, si algun moderador puede borrar este post de aki :D.

Tengo un grave problema de rendimiento.
Caidas serias de fps en todos los juegos, y no los mas modernos precisamente :S.

El NFSU2 al sin el suavizado cae hasta los 15-20 fps en determinados momentos.
Otros como el Black and White ke son modernos, pero ke supuestamente cumplo los requisitos de sobra, tambien me dan problemas :S.

Mi equipo:

Propiedades de la CPU:
Tipo de procesador Intel Pentium 4
Alias de la CPU Prescott
Escalonamiento de la CPU D0
Engineering Sample No
(CPUID) Nombre de la CPU Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
(CPUID) Revisión 00000F34h

Velocidad del CPU:
  Velocidad de reloj del procesador                 3001.97 MHz  (original: 3000 MHz)
  Multiplicador de la CPU                           15.0x
  FSB de la CPU                                     200.13 MHz  (original: 200 MHz)
  Bus de la memoria                                 200.13 MHz

Caché del CPU:
  Código de pista de caché L1                       12K Instructions
  Datos de caché L1                                 16 KB
  Caché L2                                          1 MB  (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

Propiedades de la Placa Base:
  Identificación de la Placa Base                   08/19/2005-SiS648/SiS963/W697-P4S800
  Nombre de la Placa Base                           Asus P4S800  (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, LAN)

Propiedades del chipset:
  Chipset de la Placa Base                          SiS 648FX
  Tiempos de Memoria                                2.5-4-4-9  (CL-RCD-RP-RAS)

Módulos de memoria del SPD:
  DIMM1                                             512 MB PC3200 DDR SDRAM  (2.5-4-4-8 @ 200 MHz)
  DIMM2                                             512 MB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-4-4-8 @ 200 MHz)  (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)  (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)

Propiedades de la BIOS:
  Fecha de la BIOS del sistema                      08/19/05
  Fecha de la BIOS de video                         07/19/04
  Tipo de BIOS Award                                Award Modular BIOS v6.0
  Mensaje de BIOS Award                             ASUS P4S800 ACPI BIOS Revision 1010
  DMI Versión de la BIOS                            ASUS P4S800 ACPI BIOS Revision 1010

Propiedades del procesador gráfico:
  Tarjeta gráfica                                   ATI Radeon X800 Pro
  Número de código                                  R420  (AGP 8x 1002 / 4A49, Rev 00)
  Velocidad de reloj                                472 MHz  (original: 475 MHz)
  Reloj de la memoria                               452 MHz  (original: 450 MHz)
alejo

Es posible q tengas el ordena lleno de mierda?, quiero decir muy fragmentado?, te lo digo por q a mi me pasaba algo parecido en algunos juegos, habia bajadas bruscas de Fps, casi parecian parones, defragmente y no me ha vuesto a pasar, eso o algun programa en segundo plano q suelen tener el mismo efecto.

Un Saludo.

D10X

Esta recien formateado, sigo el hilo en el otro post ke puse, y al parecer va a ser la temperatura.

ketekojo

¿Has instalado el driver AGP de la placa madre?. Creo que con el chipset SIS en necesario.

6 meses después
OkaZ

me pasa algo parecido que a ti....tengo una configuracion del pc similar...y tambien tengo bajones de fps en algunos juegos desde hace 2 meses que formatee el pc....antes de ello me iba perfecto...y ahora.....es inestable...
lo habre formateado 4 veces....instalando los ultimos drivers de placa, bios, de la grafica, de todo...y nada...sigue con la suya.

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • ketekojo
  • D10X
  • alejo