Problema al reproducir blu ray con el PC

Mewtwo

Buenas tardes , ahora con esto de las peliculas en alta definicion y que se pueden encontrar las peliculas baratas , me compre un lector de blu ray externo este en concreto:
http://www.pccomponentes.com/samsung_se_506bb_grabadora_blu_ray_slim_externa.html

el tema es que cuando leo la pelicula de terminator salvation sufro parones por que el lector para de leer, y cuando ha terminado reproducir lo que ha leido de la pelicula, se vuelve iniciar para leer otro cacho , de tal forma que va a parones cada cierto tiempo por que no ha leido toda la pelicula de tiron

mi ordenador es un msi Gt683 r por tanto puede reproducir sin problemas una pelicula en alta definicion

Los programas con los que he probado a reproducir ha sido con el power dvd y el total media teathre
¿Hay alguna forma de arreglar esto ? ¿ aumentando la cache o vete a saber xD ?

vincen

Prueba con el reproductor VLC, para mi es el mejor hoy en día para reproducir peliculas HD

1 respuesta
Mewtwo

#2 el tema es que el vlc no reproduce blu ray como tal :(

1 respuesta
B

#3 "VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray."

sacado de softonic, asi que reproducir debe.

1 respuesta
Mewtwo

#4 vale que no encontraba las versiones de prueba del vlc la 2.0.7 que es la estable en http://www.videolan.org/vlc/ seguia sin reproducir blu ray .

Probare bajar la version esta a ver que pasa

neo-ns

Yo uso el Total Media Theatre 6 y no tengo problemas, tambien reproduzco isos de bluray y carpetas con sus menus, etc

Mira el CPU al reproducir los BR que % de uso estan, etc

6 meses después
Shartrais

Hola, resucito este post para ver si me recomendais un programa para reproducir Blu Ray, el VLC reproduce el archivo si lo tienes descargado, pero no las pelis físicas, el PowerDVD ultimamente no consigo piratearlo, y pagarlo es una pasta.

Usuarios habituales