Problema Resolución - LG IPS234 y HD7970

caspertrier

Hola, qué tal. Tengo un problemilla y no encuentro solución.

Me he comprado un monitor LG IPS234 y un PC nuevo. Al conectarlo al PC, nada más instalar Windows 7, puedo elegir la resolución 1900x1080 y se ajusta perfectamente al tamaño de la pantalla.

El problema que tengo es tras instalar los drivers de mi gráfica, una HD7970. Sigo pudiendo elegir la resolución, pero me queda la imagen con márgenes negros de dos o tres centímetros en los cuatro lados de la pantalla, como si se hiciera más pequeña la imagen.

He dado mil vueltas por el Catalyst Center y no encuentro nada. Los drivers son los últimos. Y tengo la pantalla conectada por HDMI, por si puede influir de alguna manera.

Gracias.

MegalomaniaC

Si, es por el cable HDMI, no se por que razon a veces pasa en las tarjetas AMD. Si pones el DVI se arregla, y si no habia que:

Creo que era esto, ajustar el escalado.

1 respuesta
kadettero

Que cosa, tengo el mismo monitor, como segundo monitor y no tengo ese problema.

El problema podrá venir de la tarjeta o de alguna configuración. Yo de grafica tengo una Nvidia y no he tenido problema.

Un saludo y a ver si lo solucionas.

caspertrier

#2 De momento lo de las opciones de escalado me ha funcionado. Muchas gracias.

No he podido probar lo del DVI porque no me venía cable DVI con el ordena, y no tengo ninguno a mano.

Gracias otra vez.

5 meses después
L

Saludos hermano , tenia dos días dándome conazo con ese problema y gracias al pana pude resolver ese problema muchas gracias funciono al pelooo.

1 mes después
DarK-MaN

Ya me creia que el monitor me habia dado problemas, gracias!

Quiero comentar algo sobre el monitor y ya que esta este hilo abierto, yo lo he conectado directamente sin cambiar nada y me gustaria saber si es recomendable instalar los driver o toquetear algo en el menu, ya que noto algo raro no se si es por costumbre a mi anterior monitor o paranoias mias. Noto en el IPS los colores como mas vivos pero los blancos como menos blancos con respecto a mi antrior monitor, otro LG Full HD de 15.6(el que me venia con el portatil.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 instala y disfruta, FIN, si quieres probar perfiles, calibrados y tal mirate reviews

Usuarios habituales