Problema resolucion nativa en 32bits

M

Buenas, os presento el tema. Tengo un acer AL1916w de 19" con resolucion nativa 1440x900. Siempre he usado esta resolucion sin problemas, pero el otro dia me encontre con esta rayada:
Cuando pongo la resolucion 1440x900 a 16 bits de color, se ve a 16bits como es normal, pero bien encajado en la pantalla, es decir, nitido y tal, ya que es la nativa.
El problema es que cuando pongo 32 bits de color, la resolucion se desencaja, es decir, la parte de abajo(la que incluye el menú inicio y barra de tareas), no se vé, y para verla tengo que bajar con el ratón como si fuera una cámara, y ya se desplaza y puedo verlo, perdiendo asi la parte de arriba. Es muy extraño, ya que es la nativa y siempre la he usado, pero al poner 32 bits se ve desencuadrada, como si en vez de 900pixeles de alto fueran 1000, o algo asi. Alguien sabe por qué puede ser? he probado con 2 drivers distintos de la grafica, los suyos del monitor y con lo de monitor pnp genérico. Por favor, ayuda.

O

¿La pantalla no tiene ajuste automático o algo? Siempre puedes ajustarlo manualmente.

1 respuesta
M

#2 que va, solo puedo mover lo que estodo el cuadrado enterno

Usuarios habituales

  • MeNcHaCa
  • oOamrasOo