Problema al resolver cierta Web

kainlucifer

Buenas! Resulta que esta mañana, chapo el ts para reiniciar el pc y demás (Ts contratado en cubivoice) y después del reinicio ya no puedo entrar.. me mosqueo, pruebo con otro servidor en cubivoice, pruebo también con el público, y nada.

Antes de nada, decir que mi compañía es Jazztel.

Pruebo a entrar por IP en vez de por nombre, tampoco, hago un ping a www.cubivoice.es y nada, la página de hecho no me carga, hago un tracert a dicha dirección y ni siquiera sale por el router..

Probé con las DNS de google y tampoco me resuelve nada...

He probado desde otro pc, pero bajo mi misma conexión y nada.

Sin más me dice que no se puede resolver, y nada, en última instancia le he hecho un restart al router, y nanai, la verdad no sé que ostias puede pasar.

Alguien tiene idea de qué puede pasar?

xPipOx

#1 Que su servidor esta caido. Vamos "no te puedo ser de ayuda" por que yo tambien soy de jazztel pero no es problema de DNS ya que la ip no contesta tampoco por lo que digo yo que sera problema de ellos.

kainlucifer

Toda la demás gente está en el ts y le carga la Web sin problemas, además de distintos servidores de TS de esa compañía.

Parece problema de jazztel, desactivé DHCP y puse las DNS de google y eso tira bien.. así que, va a ser que era problema de jazztel!

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • xPipOx

Tags