Problema restauración del sistema. Ayuda thx

oligoberto

Hola, muy buenas. Resulta que se me ha metido un virus en el ordenador, el windows center security (o algo asi). He empezado a hacer el tonto pasandole antivirus, el spy-bot, y varios programas del estilo. También me he metido en carpetas y como un tonto he borrado archivos que por lo que veo creo que no tenía que haber borrado.

El caso es que al encender el ordenador en modo normal me sale un pantallazo azul justo antes de la pantalla de cuentas de usuarios.

Resultado, que ahora solo puedo iniciar sesion en modo a prueba de fallos( en el que estoy ). Esto me a pasado con esta vez la tercera. Y siempre lo he solucionado metiendome en modo a prueba de fallos dandole a restaurar sistema a un estado anterior y fin, sin más complicaciones. Pero ahora resulta que hace poco estuve siguiendo una guía de estas de optimización, y resulta que desactive la función de restauración. Y ahora en el modo a prueba de fallos no me deja volver a activarla, me dice que tengo que iniciar sesión de modo normal, activarla, y luego si quiero ya restaurar.

En fin, que no se que hacer, he probado a restaurar todos los archivos que habia borrado con el Tuneup, a meterme en simbolo de sistema e ir directamente al archivo .exe de la restauración (y me vuelve a decir lo mismo, que tengo k iniciar en modo nomral, etc). Estoy estresadito pork no tengo ni zorra de que hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

Usuarios habituales

  • oligoberto