problema retecal...

ToKoR

Hola tengo un amigo,ke tiene retecal, pero ahora se a puesto el win xp y no sabemos konfigurarlo , tiene el cable modem y la tarjetade red ethernet esa pero no sabemos komo hacerlo ,tengo unos drivers pero kreo ke no valen pa xp ya ken o me los koje, si alguien tiene retekal ke me eche una mano plz.
Gracias de antemano.Salu2

Sn4ke

yo tngo retecal,cn el winxp se instala solo,no tiene q tocar nada.o sea,namas instalar el xp,cuando ya stas en l scritorio.ya te sale,nuevo hardware ncontrando (la tarjeta d red)reinicias,y ya sta.no as de instalar nada en xp

ToKoR

asi hize pero no chuta xD voi a probar otras kosas haber...

nothing

A todo esto, alguien sabe si retecal se une con ONO??? esq e visto x internet algo, pero no estoy muy seguro. De ser asi, subiran la conexion de internet como en ONO?

P.D. Yo cuando pongo el Xp, instalo la tarjeta de red, y lego abro internet explorer y le doy a detectar configuracion red y me rula.

Sn4ke

juas #3 eso lo llevo pensando todo el verano,x lo mal q me va a veces la conexion.yo no he visto nada,espero q si xo weno,yo q me vuelvo a vivir a barcelona ahi me piyo fijo fijo 1mega de ono.

#2 Pues entonces eso sq tienes algo jodido,xq yo tngo mxos amgos d aki q tienen retecal 256 cn la misma tarjeta ethernet q yo y todo = y se les instala solo :P. o si no ...ya te digo.xo tu prueba

HuNtR

A partir de otoño es cuando retecal pasara a ser ono. Subiran de 256->300, pudiendo contratar el mega y pondran mas canales de tv

Edit:
Tengo entendido que van a tener un tiempo de promocion al mismo precio para q la gente pruebe los nuevos servicios sin subir precios pero luego pondran las tarifas que tiene Ono.

Sn4ke

#5 xo para eso habra q pagar algo...o llamar o hacer algo?o asi directamente,sin tocar nada desde casa ya te sube la linia?

ToKoR

ya me chuta thx a tos

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Sn4ke
  • HuNtR
  • nothing