Problema Router

HoLS

Bueno, tengo un problema con el router, y es que lleva firewall y al intentar jugar a cualquier juego online, me deja jugar 3 o 4 minutos y se me cae ...
Alguien sabria decirme como quito el firewall del router o algun tipo de solucion ???

Gracias! :)

AcidNos

Que se te cae por un firewall la conexion??? Eso no lo habia oido nunca. Supongo que estaras en monopuesto y aun con router tendras que usar un usuario y contraseña. Si se te cae la conexion no creo, ni por asomo, que sea por el firewall del router, ya que no influye en eso para nada.

De todas formas cada router es un mundo, asi que lo mejor es que busques de forma mas especifica en google.

HoLS

Acidnos , internet no se me cae... solamente los juegos online, me van perfectamente, pero a los 3 minutos se me cuelga el juego... y no me deja jugar :S

AcidNos

Y has mirado que no sea problema de puertos cerrados???

HoLS

mmm... no, si fuera asi como ago para abrilos ?? xD

AcidNos

Eso depende del router. Mira en www.adslzone.net o alguna web similar. Suelen tener manuales para todos los routers.

HoLS

Garcias acidnos ;) voy a mirar por en esa web aver.

J4cKs

www.adslayuda.com mira esta pagina web esta muy bien y muy completa

D

No es por nada, pero jugando online ya puedes tener cerrados todos los puertos que da igual, siempre que no seas tu el servidor. Y lo de que se te cae a los tres minutos, si fuera por puertos no te dejaria establecer la conexion desde el primer momento.

Danos algunos datos mas, en que juegos te pasa, si se te cuega, se te sale del juego, si se te sale al menu.

Lo mismo es que tienes demasiada latencia y te echan...

HoLS

david la latencia al principio es la normal de ONO, tengo entre 20 y 40 de ping, pero a los 4 minutos me pone lo de "WARNING CONNECTION PROBLEM" y se me cuelga (normalmente el CS que es al q juego) pero tambien he probado con el trackmania o el NFSU, etc y me pasa lo mismo ONLINE, que se me cuelga... :S

DaCo

Q router es.... eso lo primero

Z3R0KULL

eto.....#2 si tiene el router en monopuesto, tiene todos los puertos abiertos, por lo tanto, olvidemonos de firewall
#1 EMpieza por decir como tienes configurado el router, si has probado con otro router o modem para poder decir que es problema del router, si tienes algun antivirus/firewall en pc, modelo de router, SO, si lo tienes conectado el pc por wifi etc...

maci

a mi me pasa exactamente lo mismo, tng un thomson como modem/router de ONO conectado a 2 pcs, el mio x ethernet y el de mi hermano x usb.

me deja jugar pero cuando le da, ya sean 5 minutos o a los 10 se cae la conexion tanto pal ts como pal cs, sin embargo msn o ie m tiran normal.

yo x ejemplo no tng ningun firewall ni antivirus en el pc, los he kitao todos y sigue pasando.

pero me he fijado k coincide cuando tenemos los 2 pcs conectados casi siempre, cuando solo esta el mio se cae pero solo 1 vez y cuando kiere.

erdanblo

#13 Pero a ver, ¿es un modem o un router/modem?

Un router modem, es un modem que también incluye un router, lógico.

Pero a mi lo que me parece es que tienes un modem de cable solo, ¿no?, con dos conexiones, una ethernet y otra USB. ¿estoy equivocado?

En ese caso, necesitas comprar un router neutro (pidelo en la tienda, un router para ono)

HoLS

yo tengo un router concepronic, y he probado el conectar solo mi PC al Modem y va perfectamente, sin embargo en el momento que conecto el router se me cuelga, uso win XP , tengo firewall de windows activado pero por eso no es, xq lo kito y me sigue iwal...

AcidNos

Has probado a resetear y reconfigurar el router o actualizarle el firmware???

maci

#14 eske yo tmb kreo k es un modem normal, solo ke los de ONO pasaban de mi y venga decirme ke con eso me irian los 2 pcs, en fin, al final lo ke pensaba yo, habrá ke comprar un router xD.

Usuarios habituales