Problema ruido HDD

Deivis

Buenas tardes, tengo un disco duro SSD donde tengo instalado Windows/programas y un HDD secundario (Seagate Barracura 2TB) donde guardo todo lo demás.

Desde hace unos días el HDD no para de hacer el típico ruido de cuando este escribiendo/leyendo, no es muy fuerte pero se hace molesto y constante. Tengo menos de la mitad de espacio ocupado y en el adrministrador de tareas esta al 0% de uso.

A que se debe?

YoDaa

vibraciones en el disco, quizás, si es eso mala señal por el simple hecho de que puede dañar la referencia interna de algún archivo

lebrilla

en cuento un hdd hace ruido, compra 1 nuevo y vuelca toda la información importante que tengas

Deivis

Osea que está jodido 100%? Pues no tiene ni 2 años..

1 respuesta
lebrilla

has probado a desenchufar la unidad y arrancar el pc a ver si dice algo de que falta el disco en algún proceso?

aun así esto es una chorrada, no debería hacer eso que comentas

1 respuesta
Deivis

#5 Si, tengo todo instalado en el ssd, no tengo nada en el hdd.

Ayer lo deje 12 horas desfragmentando y cuando llegué a casa todavía estaba por el 57% sin avanzar.. Voy a tener que pasar todo el contenido a otro disco duro y formatear.. :?

garlor

saca el hd de la caja y mira si fuera de la caja sigue haciendo ruido, igual no hace ruido el hd en si
pasale el crystaldisk info y peganos los resultados

raul_ct

#4 saca todo y tira de garantía?

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • garlor
  • Deivis
  • lebrilla
  • YoDaa