problema ruido :S

D

hola vereis mi pc es relativamente nuevo, tiene un par de meses, y esque desde hace unas semanas noto q hace bastante ruido, aunque en realidad desconozco de q parte viene, he probado cuando esta encendido a parar con una hojita enrrollada el ventilador del micro, el de atras, el de la fuente..pero el ruido sigue y parece q saliera de la placa base pq sino no me lo explico jejejejeje pero bueno yo pienso q viene de dentro de la fuente ya q no se oye el tipico ruido del ventilador encendido del aire sino mas bien como un "tuuuuuuuu" como si fuera de un motor.

pues resulta q mi fuente me costo 100€ y es bastante buena y creo q hace semanas no sonaba asi, alguien puede ayudarme? no me digais q vaya a la tienda a cambiarlo pq me van a decir q el ruido es normal, yo no lo noto excepto por la noche q antes tranquilamente podia dormir con el ruido pero ahora me es imposible.

SasSeR_18

Tú no sabes lo que es el ruido, hazme caso, yo duermo al lado de un reactor xDDD ademas el pc lo tengo sin tapas. Cuando no duermo en casa mis padres cierran mi puerta y la de ellos por que si no no pegan ojo. Supongo que será normal lo del ruido.

farlopillas

mi raptorX(el disco duro) hace mas ruido que todo el pc junto.

Prueba con otra fuente si tienes la posibilidad y salte de dudas. (comprala/pruebala/devuelvela)

D

pero o antes no hacia este ruido o esque de pronto me he vuelto muy tiquismikis :s

ach3chin0

Echa un vistazo en tu BIOS a ver si tienes el tipico gestor de RPM del procesador, no es que sea una utilidad muy recomendable, pero asi te puedes al menos cerciorar si el ruido proviene del ventilador del micro.

En caso de que tengas el gestor de RPM, en Asus se llama si no recuerdo mal Q-Fan, activalo.

Si estas totalmente seguro de que el ruido proviene de la Fuente y esta aun esta en garantia, yo personalmente no la abriria...

Hablamos...

H

Usuarios habituales