Problema Script en hotmail

Individu4

Hola a todos!! Primer tema que abro xD

He buscado por ahí,y he encontrado dos temas de algo relacionado,pero nadie solucionaba nada,así que abro este a ver si le pasa lo mismo a más gente y sabéis como arreglarlo,porque estoy desesperada :(

Me pasa desde hace meses que cuando abro el hotmail me sale un fallo de script:

Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza.

Script: https://js2.wlxrs.com/_D/F$Live.SiteContent.Messenger/4.2.61210/release/Microsoft.Live.Core.LocalStorage.FF.js:39

y se me congela el ordenador hasta que no le doy a detener script,pero es que no se queda en eso,me vuelve a salir al rato,e incluso cuando cierro hotmail,a los 5 segundos me vuelve a salir,y estoy hasta los ovarios xD

He buscado en nuestro amigo google,pero lo mismo,o no dan soluciones o las que dan no me sirven de nada.

¿Alguien que sepa como arreglarlo? :qq:

xtfcharly

Usas firefox?? si es asi el problema esta en el. Desde la ultima actualizacion (3.6.15) va de pena y te canta errores o se blokea. Te recomiendo que te instales la version 4 RC1 que ya se ha publcado. Asi lo he hecho yo y fuera problemas

1 respuesta
Get

el problema esq no quiere aceptar standares de javascript microsoft. que estos no se bajan del burro y usan los standarts que todo el mundo tiene, sino siguen con los suyos.

Individu4

#2 Muchas gracias.Si uso firefox, así que probaré a instarlar el que me has comentado :)

Usuarios habituales

  • Individu4
  • Get
  • xtfcharly