Problema SDRAM ¡Putadisima!

Rtg

Buenas en un amd 2000+ con 128 mb de SDRAM, lo se porke tiene 2 mueskas, i las ddr namas tienen una en medio no? i un HD de 30 gigas
despues de un perfekto formateo me instala win xp pro bien i todo hasta la ultima parte en la k arriba de la barra verde esa pone:

Guardando configuración

Hay en esa barra tarde o temprano se me keda kolgao i solo puedo darle al reset i empezar instalacion de nuevo.
He probado 128 mb de sdram k tenia por ahi tiraos pero kuando los enxufo el pc pita, no se k hacer ya, i el pc es important k funcione porke es el de trabajar de my father

PD1: He intentado instlar el 2000 pro y tampoco funciona

PD2: Puede ser ram o HD no, porke la mobo me parece k ta bien, lo k no tengo klaro es el HD k raska bastante (seagate de 30 gigas) i la ram pos no se i me tiene preokupao :(

Ayudadme plz espero contestaciones

Salu2

cornelius

No te recomiendo para nada el xp con 128 de ram y encima sdram, comprate mas ram o si no tira con el 98 o el 2000. A lo mejor no se te queda colgado, dejalo toda la noche en esa pantalla haber si lo q necesita es tiempo.

T

yo tngo XP con 128 SDRAM y no va tan mal :S

J0d3r

bah yo tngo el xp con 64 mb sdram y me va bien

JaCk0

yo tenia el windows con 192mb de SDRam y me iba mal... 256mb mínimo para una fluidez en sistema razonable, y 512 para que vaya bien fino. Y sino, pasate a linux que con 8mb EDO y un 386 tienes un SO perfecto.

Prueba a hacer un memtest para comprobar si es la memoria lo que falla.

Ins3rtKoin

Dejalo que tire. A mi me ha pasado reciéntemente con un portatil y un PC, Con el PC no tuve paciencia cuando quedaban 13 min, cuando dice lo de registrando componentes, y reinstalé de nuevo. Me fui a currar y al volver ya estaba arrancaito y esperándome xdd. Pal portatil aprendí la lección y ahi se quedó unos 3 cuartos de hora el cabrón sin hacer nada, pero se instaló igualmente.

Editao: coño, si dices que el 2000 tampoco va puede ser más de HD, el PC en cuestión arrancó pero no pasaba del login, le meti 768 de ram y probe un WDigital nuevecito que me habia comprao y nada. El 98 funcionó pero no se empanaba cuando le instalaba la tarjeta de audio y el modem. Tenia un Celeron 400 y le metí un P3 a 733. Nada. Al final placa de segunda mano y ahora va como la seda, pero iwalmente se tiró una horita casi registrando componentes. Cada ordenata es un mundo.

Suerte

Usuarios habituales