Problema! se baja el audio solo

TheSouL

Hola a todos,tengo un problema de hace 3 dias,he formateado y todo pero aun esta dando por culo, el tema es que completamente solo se me baja el audio poco a poco,lo subo y al minuto otra vez esta a 0 que puedo hacer? mi sistema operativo es el w7 64,gracias!

TheSouL

nadie me puede echar un cable? supongo que tiene que ser un virus pero he pasado ccleaner,spybot search & destroy,argente,anti malware,avast,sin solucion,necesito ayuda plz :(

Ra1KeN

Drivers?, tarjeta de sonido rota, pulsas un bind que hace que baje el volumen...

1 respuesta
Hack3r

usas skype? realtek manager?
osea..te explico...hay programos que poco a poco bajan el volumen en funcion de que haces.
Si ves videos , dan prioridad a X cosas , si recibes llamadas, si tienes conectado un microfono , una camara con microfono..se escucha el ecoo y se baja el volumen , teclas de algunos perfiles de juego..
Prueba con otros altavoces , si te pasa igual , es cosa del sistema...
Si no te pasa igual..es cosa de los altavoces .

suerte

1 respuesta
TheSouL

#3 es posible que sea un bind,anoche formatee y al instalar el ts3 en configuracion de tecla para hablar se me ponia solo bajar audio.... :/ no entiendo porque pasa eso si siempre me ha funcionado perfectamente.
#4 uso de mezclador VIA HD audio deck y ts3.
Sigo con el problema pero gracias pos vuestra ayuda y espero conseguir solucionarlo ya que no puedo ni escuchar musica... :(

1 respuesta
spyro512

Se te ha hundido la tecla de bajar el volumen en el teclado.

A mí me pasó, true story.

B

#5 tienes el micrófono conectado? quitalo.

En opciones de grábación de la tarjeta de sonido, silencia todo menos microfono.

1 respuesta
TheSouL

#7 si tengo el microfono,voy a probar a ver :)

Hack3r

jajajjaa...quita el TS hombre y prueba sin Ts y veras .

Saludos

CrYpTo

Comprueba como tienes esta opción de w7 (panel de control, sonido, comunicaciones)

Usuarios habituales