Problema con seguro tras subida de tensión

StEaMoNeR

Buenas.
Tengo un problema con el seguro.
Resulta que hace cosa de un mes hubo una subida de tensión y se jodieron varias cosas, entre ellas, un pórtatil.
Llamé al seguro y vino un perito, y lo estuvo revisando y tal. Me dijo que lo llevara a un SAT, donde me dijeron que se había jodido la placa, y me dieron un presupuesto de 500 €.
Se lo mandé al perito y me dijo que me lo abonarían sin ningún problema, que en dos semanas tendría la pasta.
Hoy, después de 3 semanas esperando, me he hartado y he llamado al seguro, y me dicen que la reparación del PC no me la cubre el seguro porque es problema del software.
Según lo que me ha leido la tia con la que he hablado, en el informe del perito pone esto:
"El PC arranca, pero no llega a cargar Windows. Se queda en una pantalla en negro. No hay fuente de alimentación rota, luego es problema del software resistente"
Oyendo esto, me quedo con cara de WTF, y me pregunto si este hombre tendrá idea de lo que es el software, es más, dudo que sepa que es el ratón, porque no se que cojones será el software resistente, y de donde cojones se saca una FA en un portátil.
En fin, no se qué hacer, ya que no me quieren pagar la reparación y encima teniendo pruebas de que está roto.
Alguna sugerencia?

J

LLama y pídeles que vuelva el perito. Si te dicen que no vuelve miénteles y diles que se te ha roto algo nuevo. Cuando venga hablas con el a ver si se entera de qué va la cosa

StEaMoNeR

Si el problema es que tengo el PC en el SAT

J

En ese caso, tienes por escrito lo que te dijo el perito de que te lo abonarían sin problemas? si lo tienes ya has ganado. De lo contrario tendrás que traértelo de vuelta y llamar al perito de los $%&

StEaMoNeR

Que va, me lo dijo por teléfono.
El caso es que el resto de cosas que se me han roto me las han pagado, incluso un aire acondicionado, que costo 300 € la reparación

E3-NeOz

a ver , enviales por fax el presupuesto de la reparacion de la placa base , la placa base no es Soft , es hard , asi k , kieran o no tienen k pagar

StEaMoNeR

Si ya lo tienen, pero el mierda del perito dice que es de soft, y le hacen caso a el, aunque no tenga ni idea

TheV1ruSS

puedes pagar de tu bolsillo otro perito que venga y que constate la verdad, luego vas al seguro con ese informe.
PD; casualidad, tengo un portatil en casa que supuestamente tiene el mismo problema, me dijo el cliente que le dio un chispazo ahi donde se conecta el cargador. Se fue a comprar otro pero tampoco funciona. Alguna idea de como arreglar esto?¿ Cuento con toda herramienta necesaria y si no, me la compro ya que seguramente la necesitare en el futuro. Que es lo que se jode en el portatil cuando hay una subida de tension?¿ (HP compaq nx 9420 )

fNtS

#7 El problema realmente es de hardware? Que te hace el PC?

En caso de ser problema de HARDWARE llevalo a algún colega informàtico que curre de informàtico, que te haga un diagnostico y te lo firme a nombre de la empresa. Esto se lo envias al perito.

Insiste en volver a llamar el Perito.

A unas malas repara el S.O para asegurarte que no es de software, si lo reparas y te deja sin seguir entrar tiene bastantes números de que sea la Placa Base.

Dr4g0nK

Dile que el perito te dijo de llevarlo al SAT y les mandas un fax del presupuesto enseñando que es la placa que se ha jodido.

StEaMoNeR

Ya lo llevé al SAT y mandé el presupuesto al seguro, pero me dicen que como el perito dice que no esta roto, pues le hacen caso a él. Es lo que suele pasar con los seguros, que no sueltan ni un duro y te toca pegarte con ellos

Usuarios habituales