Problema de señal wi-fi y repetidor

Danoi94

Mi problema es este, hace unos días instale un sistema de repetición de señal wi-fi en mi casa que consta de 25m de cable de red, un router TP-LINK ancher A7y un repetidor TP-LINK RE650, el cableado va del módem que se encuentra en la sala hasta el router y la señal del router la repite, valga la redundancia, el repetidor, mi problema es que cuando intento jugar el ping se eleva demasiado haciendo que la experiencia sea deplorable, tomando en cuenta que nadie a usado la señal de internet más que yo y aún así me tira el problema de latencia, mi duda es, hice algo mal? O la señal de repetición siempre sera alterada mientras se utilice el router y el repetidor?

Yekale7

Es problema que usas wifi no tiene más.

También tienes que tener en cuenta de poner el repetidor en un punto intermedio entre: ordenador y router (TP-Link). Además, estás usando en total unos 3 dispositivos por wifi (router-repetidor-pc), que en definitiva lo mejor sería un enlace directo de router - pc.

O

Yo estaba como tu, solución:
Plc de tplink de Amazon. 2 cables de categoría 6 porque los que trae de serie son 5 y no dan más de 100 MB. De momento 590 MB de 600 que me llegan con 5ms de lag, si los compras tienes que configurarlo con la app para quitar el ahorro de energía que lo desconecta en 5 min si no detecta tráfico de datos, la gente solo se queja de que se les desincroniza y no saben que es por eso. Eso si mira que los dos enchufes vayan al mismo diferencial.

Usuarios habituales

Tags