Problema sensibilidad al aumentar refresco

N

Bueno el problema que me a surgido es el siguiente, tengo un mx700 nuevo, siempre he jugao con un raton de bola de lo mas normal, con una sensibilidad de 2.3, la cosa que al poner el optico este la sensibilidad tube q bajarla ya q con este iba muxo mas rapido. Ahora he puesto el refresh lock y la sensibilidad se triplica a 160 hz que aguanta el monitor. El steam tiene limitada la sensibilidad de 1 a 20. Y si pongo 1 , es injubable ya que es muy alta. Alguien sabe alguna forma de solucionar este problema? A medida que bajo el refresco del monitor disminuye tambien la sensibilidad del raton pero lo suyo es poder jugar a 160 hz y aprovechar asi el monitor. A ver si algun alma caritativa y que sepa solucionarlo contesta. Gracias de antemano.

4

Baja la sensibilidad en windows. IA que debe ser incómo de pasar un de un de scroll a uno óptico, y... verse negro con la sensi. xd

En fin, haz eso, baja la sensibilidad en windows.

JaCk0

jugar al 160hz es quemar el tubo del monitor más rápido de lo normal, no pases de 100hz, porque a partir de 100hz ves =, pero el monitor sufre más a medida que subes.

N

jacko no lo tengo a 160 hz, eso es lo maximo q aguantaria, lo que quise poner el maximo extremo. Ahora lo tengo puesto a 90 hz de todas formas me gustaria encontrar la solucion para poder poner el refresco que me viniese en gana . Gracias x contestar

T

NVRefreshTool 2.1a, es el que uso yo :).

Usuarios habituales