problema serio del pc ¡¡¡¡¡ayuda xfavor!!!!!!

carapi

buenas a todos solo os kereia pedir ayuda urgente con este tema eske mi ordenador esta mañana funcionaba perfectamente i al yegar de la uni estaba apagado e dao al boton de encender pero a los 2 seg de encenderse se a apagado e vuelto a darle i se enciende durante unos segundo se enscienden ventiladores i luzes pero no aze ningun ruido raro i cables no creo xq e revisado todos i cada uno de eyos.pero el ordenador sigue encendiendose i apagandose a los 2-3 seg

Que me puede estar pasando????
xfavor ayuda

OhYeAh

puede ser la fuente de alimentacion haya muerto.

R.I.P. F.A. xD

Dohko

Ami me paso y bajandole la velocidad del procesador se soluciono.

carapi

pero como puedo bajar la velocida si no se enciende???

Josekron

Como dice #2, lo más seguro es que sea la fuente aunque nunca se esta al 100% seguro.

Saludos

carapi

una fuente x cuanto me puede salir?
pero si fuera la fuente ni se encenderia no?

Shikoku

Fijate si el ventilador de la fuente se enciende, si no pos ya sabes de q es.

Una fuente por unos 30 lereles ya la tienes

-_IsiLDuR_-

algo parecido me paso ami, pensetodo eso, llegaba el SO de carga del DOS y pun reiniciar de nuevo, tantas veces se reiniciaba, ke al parecer luego dio error gordo del SO, pense kera de la grafica ke no me tiraba, las memos etc... y alfinal era del puto xp ke habia capado por un erro ke npi, porke el dia anterior no hice nada del otro mundo, cada dia me sorprende mas los errores ke salen en el pc ke encima te repatean, porke muchas veces no tiene ni puta de donde son ke corage Bill !!

FlameThrower

fuente o placa base. Comprueba los condensadores de la placa base, a ver si están todos bien. Si ves alguno hinchado ... malo.

Ark4n0

Wenas,

Lo primero te diria como bien dicen antes q la fuente no creo q sea, si te arranca y al poco se apaga la fuente no es.

Comprueba si llegan luces a la torre y si en el monitor se muestra algo. de no ser asi puede ser al micro q este sobrecalentado y se apague solo antes de quemarse.

Revisa el disipador del micro.

Salu2

MaTaPaKeTeS

A mi me paso lo mismo hace tiempo.

Cambiando la fuente de alimentacion,

todo se soluciono ^.

-nazgul-

Prueba a resetear la BIOS por jumpers. Si sigue sin arrancar va a ser la F.A, aunque pueden ser otras cosas. ¿No pita ni nada al encenderlo?

Josekron

#10 no se porque descartas tan rápido la fuente...que una fuente esté estropeada no quiere decir que el único sintoma que veas es que no se enciende el pc. Yo me he encontrado con 95679567 casos en los que una fuente estropeada hace un intento por arrancar el pc durante unos segundos/ minutos y deja de suministrar energia.
No estoy diciendo que la culpa sea de fuente si o si, pero lo que has dicho no es nada cierto.

Lo de que se caliente el micro no creo que sea, principalmente porque según #1 se apaga a los 2sg y es muy poco tiempo, aparte de que si el micro fuera el culpable, el pc se reiniciaría o se bloquearía, pero nunca se apagaría. La placa no la descarto, pero es más probable la fuente, los problemas de placa suelen ser que directamente no enciende el pc, no sale nada por pantalla, reinicios, pantallazos azules, pero que se apague de pronto tiene pinta de ser mas de la fuente.

Saludos

c0ng0

creo qe la fuente:

vete ala tienda comprate una barata ... 20€ y esperas a ver si te funciona... si te funciona perfecto :).... la fuente se te jodera rapido (en unos meses) o = no :)

si con la fuente nueva te sigue sin funcionar... apostaria por la placa...

MaTaPaKeTeS

Casi seguro que es la fuente.

A mi me arrancaba 2 seg y se apagaba y asi siempre.

Fuente de alimentacion!

niDa

prueba esto, cambia el interruptor del reset y ponlo como encendido, a mi me ocurria exactamente lo mismo que a ti, yo ya estaba pensando en cambiar de f.a., traje una f.a. del curro y hacia igual, cuando ya estaba pensando en cambiar de placa me dijeron que igual era del boton de encendido, cambie el del reset para usarlo de encendido y olé, era de eso, mi boton de encendido taba tocao (despues de 5 años dandole) asi que ahora reinicio con el boton de reset y no tengo reset jejejejeje

Apolito

Yo descartaria la fuente ... me decantaria por procesador, si tienes un poco de conocimientos pues desmonta el micro limpialo y ponle pasta nueva.

carapi

la cosa es q si le doi varias vezes parece q recoge un pelin mas de fuerza pero sigue = io cre q es la fuente x toda esta ayuda q me estais dando estoy probando las piezas aver q es xq tampoco tengo muxa pasta i asi descarto ia lo q no es la cosa es q el ordenador vacila se encienden todos los ventiladores todas las luzes pero no iega a encender la pantaya yo creo q estara entre la fuente o el micro pero espero decantarme x la fuete q cuesta menos q el micro.MUXAS GRACIAS a todos x la ayuda prestada.si se os siguen ocurriendo cosas decirlo q io sigo aki mirando q es.ia os dire q es cuando lo sepa q spero q sea ia oi x fin q termine de comprobar cada pieza del pc.mirare tb lo del micro i cambiare la pasta pero espero q mi disipador (el niña) spero q no me aya jodio el micro q para algo me piyo ese puto disipador tan grande

D

eso te pasa por comprarte una caja+fuente "full plastic" por 20 euros en el mercadillo... mala idea xD

por muchos dibujos de tribal aliens que tuviera

oZk4h

Me paso eso mismo hace 1 mes con una p5b deluxe, espero k no sea lo mismo, la cosa es k estaba jodida, me la cambiaron por una p5b deluxe con wifi xk no les kedaban de las normales sin pagar na :D y esta de momento va freshkishima.

Usuarios habituales

  • carapi
  • niDa
  • MaTaPaKeTeS
  • c0ng0
  • Josekron
  • FlameThrower
  • OhYeAh