¿ Problema sin solución ?

kynuro

Pues nada... era para ver si alguien que lea esto o que le haya pasado algo similar... si me podía comentar si tiene solución casera o es de llevar a tienda y que te sablen... unos cuantos euros...
El problema es el siguiente... cuando enciendo el pc hay veces que tarda 2 minutos en calarse, y la única "salida" es darle al botoncito de reiniciar... pero otras veces evo que no se cala y pienso que ya se ha solucionado pero al momento veo que no, y se vuelve a calar...
Harto de esta situación que lleva un par de días, hoy por la tarde me había propuesto solucionar el problema de raíz, formatear. Pero cual es mi sorpresa, que al esta windows cargando los archivos del pc, se me vuelve a calar !!!!! :O
Yo en esos momentos me quedo flipado, ya no puedo ni formatear...
Bueno visto este problema intento meter el cd en vez del lector de DVD a la grabadora aver si así suena la flauta... pero no. cambio de truco e intento formatear con otro CD de windows que tengo, tampoco funciona, también con este CD probé en ambos lectores y NADA. Un colega ha venido a mi casa con su WIN XP y tampoco va en ninguno de los dos lectores...
Visto lo visto intento tener más paciencia y me intento chequear el PC con el activescan de panda de la web, pero se me cala y no da tiempo a nada, aunque en esos pocos archivos que ha escaneado he visto que 12 estaban infectados... así que me imagino que debo tener un par de "viruses"...
Y ahora es cuando llega mi pregunta... ¿ hay alguien que sepa como coño soluciono este "pequeño" problema ? ¿ la única salida que me queda es llevarlo a una tienda ?

Gracias, y porfavor contestad... sois ya lo último...

P.D.: De hecho ya me sorprendo que escribiendo esto no se me haya calado....

syrcom

mira si es problema de temp casi seguro que sea eso y por eso se te queda pillado.

Un saludo y suerte

kynuro

¿ y como soluciono eso ?

kynuro

Nadie sabe ? porfavor que llega el verano y el tiempo libre y... :/

txuki

en vez de usar el cd de windows XP usa un disquete de arranque de windows q te cargue MS-DOS y despues desde msdos lo formateas con format c:

_MAGO_

a ver, si puedes, cambia la memoria. o la pones en otro pc y la escaneas con el memtest y comprueba ke no tenga errores. A mi me paso algo parecido.

TheV1ruSS

es un error de memoria o se calienta el micro...cuidao con el k lo vas a kemar.....para empezar desde "0" el primero k tienes k hacer es sacar los componentes y limpiarlos....luego despues de colocar todo al iniciar entra en la BIOS y mira la temp de micro ....no tiene k pasar de unos 40 grados pero si esta por encima de 50 seguramente k cuando lo pones "a trabajar de verdad" se calienta hasta k apaga la machina.....para protejerse
Solucion ? me parece k hay FAQ's con esas cosas.....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • _MAGO_
  • txuki
  • kynuro
  • syrcom