Problema Slackware

LR

Bueno, la cuestion es...que la he vuelto a liar (no me mates get xD). Ayer me puse a instalar los drivers de ati, como daban fallo y demas, instale una version mas reciente.

Empezo la instalacion (esta vez no me dio fallo) pero cuando llego al 99.99% me salto un fallo. La cuestion es que no recuerdo para que, reinicie el pc, y ahora solo puedo acceder al slack en modo consola. Modo "grafico/X11/kde/llamalo como quieras" no me arranca, ni seleccionandolo desde linux, ni iniciandolo desde consola. Cuando me deberia de cargar el login para meter usuario y contraseña, no me lo muestra, se queda la pantalla vacia, con el fondo de escritorio y nada mas, no puedo loguearme.

Para colmo, cuando intente meterme en win 7, me dice que hay fallo con con el bootmgr por lo que no me deja acceder :S

Que coño hago para arreglarlo y recuperarlo todo?

PD: En principio format c no es una opcion viable xD

Get

Luego lo corregimos
aver si me deslio, tengo mucho currete por la mañana.

Phoenix4

Get, quería hacerte una pregunta:
Recomiendas ya usar una distro 64 bits teniendo hardware que lo soporte?
Es que leyendo por ahí, dicen que sigue siendo mejor usar una 32 bits, para ahorrar problemas y que el rendimiento sólo se nota en algunas cosas (encodar video, etc).
Tú que opinas?

erdanblo

startx

Saharabbey

#4 "no me arranca, ni seleccionandolo desde linux, ni iniciandolo desde consola."

M

#3 si lleva un tiempo ya sacando versiones de 64 bits si, por ejemplo arch tiene ya los repos para 64 bits bien formados, slackware no.
#1 xorgsetup

Get

yo no aconsejo una distro 64bits, anoser q realmente la vayas a usar para server especifico y asi aprovechar realmente todo el poder de la cpu para gestionar bases de datos y cosas asi ...

Usuarios habituales

Tags