Problema S.O 64bits

Eustakiooo

Hasta hace menos de una semana usaba windows 7 ultimate de 64 bits y no tenía casi ninguna queja. Todo llega cuando cambio el PC de sitio, lo vuelvo a enchufar, y lo enciendo, se me queda en "Iniciando Windows" pero sin la barrita ni el logo, y ahí se queda atascado.

Parece fácil, vale, arranco en modo "la ultima configuracion avanzada que funcionó", y se queda en el mismo punto, vale bien. Arranco en modo seguro, y se queda en el mismo punto.
Como tengo 2 discos duros y no me iba a lamentar de perder en el que tengo el s.o, decido a formatear, le meto el CD, y se queda en el mismo punto :|

Aún dolido, consigo una version desatendida de xp profesional 64bits, y 2 normales, y las 3 se me quedan en el punto justo antes de formatear, cuando el windows me lee todos los componentes, la clasica pantalla de un color con la barra gris abajo, se queda en Starting Windows, y de ahí no pasa :s Le puse un xp desatendido de 32bits, y me va normal. Dejo la info de mi pc:

CPU Intel Dual Core 6600 @ 2.40GHz
RAM 6Gb (2x1 + 2x2) Gb Kingston
T. Gráfica N-Vidia GeForce 8800 GTS
T. Sonido externa Icemat 7.1
Disco Duro 1Tb + 500 Gb
Placa Base ASUS P5B

chaoswwc

hazle un test de memoria con memtest+ y uno de disco duro con "test hard disk drive". Los dos los puedes encontrar descargando el hiren's boot cd de su pagina y grabando la ISO en un CD.

Eustakiooo

No pasa nada por hacer el memtest teniendo ahora el 32bits instalado?

EJ_Bullseye

#3 Respuesta corta: no.

Zerbeus

Prueba instalarlo con un modulo solo, y lo que te dicen arriba, memtest para examinar los modulos.
Te han tangado donde lo comprastes XD

9 días después
Eustakiooo

Bueno, después de pasarle el memtest+, lo dejé 2 horas trabajando y me dio 0 errores, me leyó los 4 módulos, pero hubo algo que me dejó colgado, a ver si puedo subir una foto luego, pero en las caracteristicas habia algo que no comprendí, era algo asi;

Slot 0: 2048 MB DDR2-400 - kingston
Slot 1: 1024 MB DDR2-333 - kingston
Slot 2: 1024 MB DDR2-333 - kingston
Slot 3: 2048 MB DDR2-400 - kingston

Bueno, todas las ram corren a 800mhz, que significan esos 400 y 333?

P.D: Después del test, saqué las rams para mirar los modelos y asegurarme de los MHZ en la web de kingston, porque me asusté, y estan todos correctos, y, después de esto, probé a meterle el xp 64 bits y me funcionó perfecto :S

edit;

Como se ve en la imagen, para empezar, arriba pone, memory: 5055mb, cosa que no entiendo, pero de eso pasemos, porque ya abri post una vez y nunca supe porque solo me registra 5 de 6 si la placa se supone que lo soporta.
Luego pone, settings, ram: 333Mhz, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

P.D: Añadir que yo se poco de estas cosas xd

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Zerbeus
  • EJ_Bullseye
  • chaoswwc