Problema sonido

aragorn1986

Buenas tengo un problema cn los cascos, el otro dia me cargue los cascos q tenia y su clavija era una de usb, beno pues me compre otros pero de los normales de clavija rosa y verde, la cosa es q no me los detecta el pc, y los tipicos de radio de una sola clavija tampoco, osea aora no me detecta nada de nada :S q podria ser??

Ya he probado en agregar nuevo hardware y nada, mirando ebn sistema el actualizador tampoco...q puede ser??

P.D. Si viene a ser la targeta de sonido cual me recomendarian ?? una economica xDD son cascos cn micro incorporado

Hobbes

El problema puede estar en que antes tenias dos tarjetas de sonido, y que todas las aplicaciones usaban la usb.

Prueba en Incio>>Panel de control>>Dispositivos de sonido y audio>>Audio (tercera pestaña) y seleccionas la tarjeta de sonido de tu placa base.

Un saludo.

aragorn1986

en la zona de dipositivos de sonido y audio no puedo aser nada ya q me dice en casi todo que no detecta ningun dispositivo de sonido :S

aragorn1986

Ya esta arreglado, era un controlador q me faltaba xDD el inutil q me formateo el pc por ultima ves no los puso y solo dejo los puertos usb abiertos....ya se gano un cliente menos xDD

P.D. Podeis quitar el post si kereis ya

Usuarios habituales

  • aragorn1986
  • Hobbes