Problema sonido

albertoste

Os cuento...

Hoy he formateado, y despues de instalar los drivers, he visto que los 5.1 no suenan
Pero lo raro esta en que si a uno de los satelites que tiene entrada para cascos, le pongo unos cascos, el sonido si sale por los cascos :S

No entiendo por que de los 5.1 no sale nada, pero sin embargo unos cascos conectados a ellos si tiene sonido...

Por drivers no es, ya que 1º instalé los que venian en el CD, y luego los ultimos de la pagina de Asus...

He mirado TODAS las opciones y o hay algo que se me escapa o no tengo ni idea...
Por cableado tampoco es, ya que lo he revisado 3 veces

Alguien sabe que leches puede ser??

La placa es una Asus p5k, bajo windows XP SP3 32bits

Saludos!

bleedingstar

pregúntale a mi mejor amigo el señor google

cortes

no estoy seguro, pero los cd live de linux dan audio?
si es asi, pues podrias probar.

albertoste

Cosas que me faltaban por decir...

He cambiado a una 4870, y he visto que traen algo integrado de sonido, 7.1
He visto que me salia que me faltaba por instalar algo de controladores de HW, y mirando el controlador de dispostivios he visto que era algo referente al audio de la ATI, a si que he metido el CD y se ha instalado lo que faltaba, pero aun asi sigue sin funcionarme el audio :(

Tengo la sensacion de como si hubiese conflicto entre los drivers de sonido de la placa base y de la grafica, pero aunque desactive uno y el otro no, sigue pasando lo mismo....

Otra cosa que no dije, cuando pongo los cascos, si que suenan por ellos, pero solo el casco derecho :S (decir que a donde lo conecto es al satelite derecho)

Alguna idea¿?¿? :__(
#3 Lo probare, pero dudo que sea tema de los altavoces, antes iban...

#2 GTFO

albertoste

Ahora si que flipo xD

En el ubuntu, pasa exactamente lo mismo....
Empiezo a pensar que sea problema de la grafica y de su sonido integrado.... :S ya que justo esta pasando esto al cambiarla, o que al cambiar la grafica tocase algo de la placa relacionado con el sonido, y me lo cargase....yo que se ;(

erdanblo

#3 ¿Por qué no iba a tener? un distro linux es lo mismo que en un hdd, pero en vez de encontrarse en el disco duro esta sobre el soporte en cuestión y las modificaciones las hace sobre la memoria ram.

albertoste

#6 Me parece excelente hoyga.....pero sabes algo de como arreglar lo mio?¿

erdanblo

Se me ocurre una cosa, pero antes de decirtela, ¿te molesta que conteste a otro usuario (lo que dije en #6)?

albertoste

Por supuesto que no me molesta....

Pero si aparte de simplemente postear eso, habrias intentado decirme una solucion....el efecto habria sido menor....

Bah....no me tengas en cuenta, pero es que estoy crispado con el puto sonido...podeis convertir esto en un thread de tits si quereis ¬¬

izverg

no tengo ni idea sobre lo tuyo :S

pero yo tambien tengo un problema de sonido y no queria abrir otro thread.

el caso esq tengo una tarjeta de sonido con mis 5.1 y otra "portatil" esa que va x usb, donde conecto mis sennheiser, el caso esq despues de instalar los driver de mi logitech g25 y el rfactor con su directx los sennheiser se escuchan fatal, a golpes metalicos, que puedo haceR? :S ni los sennheiser ni la "tarjeta" tiene drivers. pero sin embargo el 5.1 si va sin problemas :S

erdanblo

Se me ocurre que puede ser por esto:

Panel de control > Sonido

albertoste

Ojala fuese eso xDD

Ya vi esas opciones....

Despues de probar a volver a poner la grafica antigua, he visto que pasa lo mismo, a si que la grafica no es, y tambien pasa lo mismo desde un cd live de ubuntu, a si que windows no es

Que me queda?? pues que no se como la placa se me ha jodido, pero no lo entiendo....jodido fisicamente¿?o por tema de SW??pero he reisntalado ya 2 veces los drivers de sonido ¬¬

Pero no entiendo como se puede joder fisicamente sola, y tampoco jodido...ya que sonido, cuando pongo los cascos en el satelite, si suenan, por lo menos el casco derecho...

Arrrgghh!!! no lo entiendo ><

erdanblo

¿Pero si conectas los cascos directamente funcionan OK?

Puede ser el cable de los altavoces.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • albertoste
  • izverg
  • cortes
  • bleedingstar