Problema sonido con 360 por HDMI

D

No se si es un problema de hardware o de que no he configurado la xbox bien o vete tu a saber, pero tengo un problemilla.

Compre al fin el cable hdmi->hdmi para conectar la 360 a mi monitor(un BenQ G2420GD). Y luego he conectado los cascos a la salida de audio que trae el monitor. El problema esta en que se oye perfectamente, pero solo lo oigo por el casco derecho, por el izquierdo no oigo nada.(Tengo unos Plantronic Gamecom 377 por si sirve de algo).

Es asi? He configurado algo mal?
Thanks~ :)

H4z4rD

¿has probado esos cascos con otra cosa? No vaya a ser que sea culpa de los cascos.

Yo tengo esos y se me han roto en el control de volumen y de vez en cuando deja de oírse uno de los 2.

D

Los cascos en el PC se oyen perfectamente :S

D

Bump, nadie sabe porque puede ser que solo lo oigo por un casco?

D

Creo que he encontrado una posible solucion a fuerza de leer foros y mis conjeturas. He hecho un paint cutre pero que se entiende.

Xbox conectada al Monitor por HDMI pero sin hacer uso de la salida de sonido del propio monitor.
Cable VGA que tengo por casa conectado a la xbox pero sin utilizar el otro extremo(el que iria conectado al monitor).
Comprar un adaptador de RCA a Jack(hembra) y engancharlo al rojo/blanco que tiene el cable VGA de la 360, y sacar de ahi el sonido, ya sea a cascos o a altavoces.

Podria olvidarme del hdmi y utilizar el vga directamente pero ya tengo el PC conectado al monitor usando la clavija del vga, y es un coñazo tener que estar cambiando cables. Veis factible que funcione? En cualquier caso solo perderia 2€ del adaptador a jack.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • H4z4rD