problema sonido

achenese

Hola buenas, pues a ver, la verdad es que este problema no es que sea un "problemon" porque tampoco es que le de mucha importancia yo mismo pero la verdad es que si me dierias una posible solucion pues estaria bien arreglarlo jajaj

El caso es que bueno, yo tengo un monitor HP y resulta que antes de cambiarme de torre al estar escuchando musica por los altavoces de la pantalla si metia los auriculares por la salida de audio de la torre pues obivmanete dejaba de sonar el sonido por la pantalla...pero una vez me cambie de CPU pues cada vez que conecto los cascos a la CPU el sonido no se silencia en los altavoces de la pantalla y sigue sonando a sus anchas por lo ke tengo que estar siempre bajandole a tope el volumen de los altavoces del monitor...

Tengo los drivers perfectamente actualizados etcetc, y no entiendo que puede pasar para que no se silencie el sonido porke los cascos cuandolos enchufo se oyen perfectamente y no es una cosa de que la entrada de audio esa este mal o algo asi...simplmente no se silencia

alguna idea?

p4l0m0

no se, que yo sepa, un ordena no es como las minicadenas antiguas, o actuales, que les metes los auriculares y se deja de escuchar por los altavoces, seguramente tengas en la barra de tareas el icono de tu tarjeta de sonido, cono solo silenciar la salida de los altavoces te valdria.

1 respuesta
achenese

#2 con mi antigua CPU hacia eso :S es decir, metia los cascos y se silenciaba la pantalla, y no entiendo porque ahora ha dejado de hacerlo xD

pero repito que es un problema bastante tonto y nada mas queria saber si habia alguna manera de solucionarlo, sino seguire haciendo lo ke hago jajaj

xtfcharly

En el windows o en el soft de sonido deberia haber una opcion para lo que pides. POr lo menos en las XFI y en la realtek lo trae

josemen

por q no quitas el cable de sonido al monitor?

1 respuesta
p4l0m0

#5 vale, me parece lo mas logico xDD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • josemen
  • xtfcharly
  • achenese