Problema De Sonido Con los DivX

spAhs

Hola , mirar yo todas las noxes me suelo ver mi peli divx y tal pa dormirme y estoy arto del q sonido se oiga 20 años antes de la imagen o viceverse q el sonido se olle 20 años despues asi q me gustaria q me dieseis una solucion (si es q la hay) gracias :).

Datos: Pentium3 600Mhzs, Sound Blaster 128 PCI, GeForce2 MX400 64Mbs, 256Mbs ram.

LOc0

Macho, da más datos. Códecs que tienes instalados, pelis que te hacen eso, desde cuándo te pasa, etc...

Ya sé que suena a lo de siempre, pero bájate los últimos códecs (Div-X Pro 5.02) y ponlos a calidad mínima (en realidad los vas a ver perfectamente, pero si lo subes, peta MUCHIÍSIIIIIIMOOOOO).

Salu2

B

Con ee equipo vas de sobra para verlas bien.
Bajate el Nimo Pack, que te actualiza TODOS los codecs y olvidate de mas problemas. --> http://www.btinternet.com/nimosiro/

Otro consejo, bajate de www.bsplayer.org el programa BsPlayer, ke va genial y te permite ponerle subtítulos a las pelis (en caso de ke tengas la version original). "L" cargar peli; "Ctrl+L" cargar subtítulos.

Si tienes alguna duda más, msj me.

spAhs

pos tengo los codecs 5.02 y con el media player bufff el sonido 2 años antes de la imagen con el divx player alpha me van bien las peliculas del sonido pero en cuanto pauso una y le doi a play el sonido se a ido a la mierda... probare los programas esoss q me as dixo aver q tal

TaNNeR

a mi me pasaba que con el windows media player la imagen iba a saltos (normal con el mierda de pc) y con el reproductor que trae los codecs divx me iba bien
por cierto bajate un programita llamado MOOPEG que es un reproductor de puta madre (buscalo en el google) y ocupa como 100kb y es un ejecutable y ademas como es tan simple pues no consume recursos del sistema... vamos igualito que el windows media player xDD

Usuarios habituales