Problema sonido al entrar a juegos (relentizado,petardeos)

LiToMaNia

Hola me he comprado un pc nuevo y desde el primer dia cada vez que abro un juego se me escucha el sonido en general pekeños petardeos como entre cortado y relentizado :S por ejemplo si abro el cs y tengo abierto tambien un video de musica en youtube pues se escucha como algo mas lenta la cancion.. he probado con distintos cascos usb,jack.. a instalar drivers de sonido d grafica etc y nada sigue igual ..no se si sera problema de la grafica que esta tocado o q carajo ... si alguien me puede echar una mana se lo agredeceria el pc es un:

Intel Core I7-7700K 4.2
Asus Z170-A
Gigabyte GeForce GTX 1080
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB

AeRoS

Estos son los típicos fallos que te puedes volver loco para dar con el. Lo primero que yo haría es hacer una instalación limpia con el w10 original. Empezaría por ahí.

B

Por probar...

Mira en dispositivos de reproduccion la velocidad de muestreo y cambiala a 48000Hz o 44100Hz a ver si asi se arregla.

Eso me pasaba con el DOOM, Dead Island y algun otro juego mas, fue cambiarla de 192000Hz a 48000 y todo perfecto.

LiToMaNia

Si t ambiente probe con eso y nada .. lo raro es q solo m pasa al abrir cualquier videojuego

Usuarios habituales