Problema sonido con Logitech G633

HaMl3t

Buenas, desde hace unos meses tengo un problema con estos cascos y no le había dado mucha importancia hasta hace unos días, el problema en sí es un wipe de sonido del micro y a veces del PC entero, generalmente me pasa cuando entro al Path of Exile, me quedo sin sonido por completo en el PC, a veces solamente es la aplicación, otras veces sólo el micrófono y el resto es el PC completo incluyendo el micrófono y me condiciona a reiniciar el PC por completo si quiero escuchar algo.

Hace unos días he probado a conectar los cascos del móvil los cuales se conectan con un jack de 3,5mm mientras que los G633 se conectan por USB (tarjeta de sonido integrada) y mi sorpresa teniendo los 2 cascos conectados es que si selecciono el dispositivo de la tarjeta de sonido no tengo ningún problema pero si selecciono el dispositivo de los G633 nada tiene sonido en el PC pero cambiando el dispositivo de nuevo al de la tarjeta de sonido todo funciona perfectamente y la única solución es reiniciar el PC.

He probado de todo, actualizar drivers, desinstalar los actuales y hacer una instalación limpia, añadir comandos al acceso directo del PoE y nada, termino siempre en el mismo problema y ya no sé qué hacer, también he de decir que al principio no tenía este problema y que el problema lo tengo desde octubre o noviembre, no recuerdo cuándo exactamente.

El problema solamente lo tengo con este juego, he buscado por google pero no he encontrado nada que me pueda ayudar, si alguien tiene una ligera idea de cuál puede ser el problema, soy todo oídos, muchas gracias.

Mendiola

#1 Prueba a ver si con el nuevo software de Logitech, el Logitech G Hub te ocurre lo mismo.

Si es así, y sólo con ese juego. Prueba a ver si tocando las opciones de sonido del juego, o haciendo una instalación limpia, es decir, desinstalas cualquier software de Logitech y luego desde panel de dispositivos desinstalas el controlador de los G633.

Antes de instalar el G Hub, desinstala el Logitech Gaming Software.

1 respuesta
HaMl3t

#2 Perfecto, pues he desinstalado los drivers que tenía y he puesto el Logitech G Hub, en unos días doy feedback de si me sigue sucediendo, muchas gracias Mendi <3

EDIT: Todo solucionado, muchas gracias de nuevo Mendi!

1

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Mendiola