Problema Sonido y PC

MarO

Pues eso que el jueves tras formatear el PC e instalar todo tipo de drivers y los programas de antivirus, firewall, etc... Pude comprobar que mi tarjeta de sonido es como si no existiese : no emite ningun tipo de ruido ( excepto cuando enciendes el PC y suenan los altavoces una especie de chasquido ) y cuando lo intenta emitir el PC se cuelga. Asi que al dia siguiente lo volvi a formatear y ni asi consigo que me funcione, ahora en vez de colgarse el PC lo que hace es que tarde todo en cargar 20 veces mas, p.e. para abrir una ventana del i.explorer, el msn o cualquier chorrada me puedo llevar cosa asi de 3-5min sin exagerar. ¿ Que creeis que puede ser ? ¿ Se me ha podido joder la tarjeta de sonido en si ?. Es una Sound Blaster Live ! 1024. ¿ Mala instalacion de los controladores ? ¿ Entonces por que windows me dice "el dispositivo funciona correctamente" ? ... ¿ Y el problema de relentizacion/colgaeras del PC a que se puede deber ? ¿ A la tarjeta de sonido o a que ?
Gracias por adelantado a tod@s por su ayuda. :)

PD : si he puesto aqui esto es porque en el foro de hardware no me sale :S, si lo ve algun moderador que lo cambie si le parece oportuno

C

lo mismo no esta habilitada en BIOS no?? pasate por la BIOS y habilitala

ArrAsA

2# las T. de sonido pci no se pueden desabilitar de bios ;)
prueba a desinstalar drivers y quita la t. de sonido y usa el PC aver si se te arregla

MarO

probaré a ver

-

Yo probaría eso, desintalar la tarjeta y los drivers, software y hardware, y volver a meterlo todo... Luego un defrag del disco duro, k después de tanto formatear y reinstalar programas puede k sea por eso por lo k te tarde... Luego nos cuentas :P

MarO

sigue sin sonarme nada.... :S ¿ que se puede hacer ? es que ahora me a pillado sin un duro y no m puedo comprar ninguna tarjeta de sonido nuevo
¿ algun consejo ? :S
gracias
necesito ayudaaaaaaaaaa............!!! por favor!! :_(

MarO

la la la la...
ayuda
please
help me!

Usuarios habituales

  • MarO
  • -SoNiC-
  • ArrAsA
  • chumaca