Problema con Sony Vegas y velocidad de los videos

Master_0n3

Hola!

Vereis tengo un problema y es que estoy editando un video que es una composicion de felicitaciones que me han pasado unos amigos.

Los videos estan grabados con sus respectivos moviles, y han habido varios de esos videos que cuando los inserto en el proyecto del Vegas se ven como relentizados o a saltos y no se como solucionarlo.

Tendrá algo que ver con los fotogramas por segundo?

Esos videos reproducidos en el reproductor de Windows por ejemplo se ven perfectamente.

Siento si este problema se soluciona facil, pero no es que sea un maquina en este campo.

Gracias de antemano.

Zuki

#1 Por lo general en el programa de edicion simpre veras los videos relentizados a nada que les pongas un efecto o alguna chorrada.

No estaria de mas que pusieras que pc usas

1 respuesta
Master_0n3

#2 Sale ralentizado aun habiendo renderizado el video.

PC:
Intel i7 920 2.67 GHz
6 GB RAM
Shapphire HD4xxx (No recuerdo ahora)

AlunaGeorge

Realmente no he llegado a entender lo que pasa, pero siempre puedes ajustar la velocidad a tu gusto. Boton derecho, insert envelope, velocity.

Master_0n3

Bueno, quizás no me he explicado con claridad anteriormente, pero he de comentar que ya lo tengo solucionado.

Revisando y revisando, he comprobado que el proyecto lo tenia para renderizar a 720p, y algunos videos de mis amigos pasados por WhatsApp han bajado de resolucion (otros no), con lo cual me los han subido a un servidor y ya funcionan correctamente.

Usuarios habituales

  • Master_0n3
  • AlunaGeorge
  • Zuki