Problema con Soundblaster antigua

erdanblo

El caso es que he instalado en un PC antiguillo un Windows 2000, pero este, al contrario que XP, no incluye los drivers para la Soundblaster 128 PCI que tiene montada el equipo.

El producto esta descatalogado, por lo que en Creative ya no tienen driver para él, pero buscando, encontre un Driver y lo instale, y tengo sonido, pero hay un problema, suena con ECO.

Creo que es un error muy común y conocido por que me parece haberlo leido en una revista, pero hace ya unos 3 o 4 años..., y he buscado por google y no saco nada en claro.

Seguro que alguno de vosotros habéis tenido este problema,... así que...

¿Como se soluciona este problema?

Salu2

ach3chin0

Pues tuve un problema parecido con unas maquinas de un cyber y se arreglo actualizando BIOS.

Creo que el chipset era VIA KT133a, unas Abit, si la memoria no me falla.

Lo dicho, busca una BIOS algo mas actual, posiblemente arregle el issue con el PCI.

H

erdanblo

No creo que sea por la BIOS (corrigeme), porque con Windows XP no pasa, el caso, es que en XP no hace falta controladores adicionales por que ya los incluye el sistema operativo.

Estuve buscando un 'panel de efectos', donde pudiese estar activado el efecto Eco, o algo parecido, pero no encontre nada.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ach3chin0