Problema SP2

_Melk0r_

Pues resulta que lo bajo, y cuando lo estoy instalando, todo va bien hasta que de repente sale un error que pone :

El programa de instalacion no puede copiar el archivo atapi.sys

La ubicacion actual no es correcta, cambiele e inserte "archivos de sistema de windows xp" en la unidad especificada.

Copiar archivo de:

Y aqui sale una barra para poner directorio. La verdad no se que hacer... He buscado el archivo atapi y se encuentra en la carpeta de windows\system32\drivers pero la selecciono y como si nada...

¿Alguien podria ayudarme?

Gracias.

_Melk0r_

He continuado la instalacion sin ese archivo. Espero que no pase nada.

En cualquier caso agradeceria que me dijeran cual es el problema pues si puedo solucionarlo mejor que mejor.

Gracias de nuevo :D

w4r

Cuando nos saque dicha ventana de "Reintentar" o "Cancelar", abrimos una consola de comandos (cmd.exe)(simbolo del sistema) y ejecutamos:

cd \windows\sustem32\drivers
ren atapi.sys *.sy

A continuación, y sin cerrar la ventana de comandos, damos al botón de "reintentar" y veremos que la instalación continúa. Inmediatamente volvemos a la ventana de comandos y ejecutamos:

ren atapi.sy *.sys

es un problema que afecta a mucha gente cuando la instale antes de desinstalarlo me dio el error, hice esto y prou :) aunque despues en el segundo comando no me respondia pero ya iba bien.

Khazgar

que hay que poner, ren o run?

Khazgar

bueno, ademas no me deja ejecutar eso

Khazgar

ok, ya esta, es ren y si q funciona, la segunda vez da error xq la instalacion lo vuelve a crear xo con otro tamaño. supongo q el problema sera que lo tiene que sobreescribir o algo asi y no es capaz, y por eso da el error

Usuarios habituales

  • Khazgar
  • w4r
  • _Melk0r_