Problema steam link y controlador xbox 360

ChAkAL500

tengo el steam link y si juego por ejemplo a algún juego que no es de steam, en el steam link funciona el mando de xbox 360 hasta que inicio el juego (entonces no funciona el mando)

¿alguna solución? ya no sé que hacer

Darth

Tuve el mismo problema. Te dejo un video que aclara como hacerlo (es para CEMU pero sirve para cualquier juego):

A partir del min. 3.

2 respuestas
ChAkAL500

#2 ya he probado y nada... cargo la plantilla para juegos compatibles en el mando e inicio pero sigue sin reconocermelo :(

K

#1 Voy a darte 3 posibles soluciones:
1 - Prueba a lanzar los juegos desde el propio modo big picture (en vez de minimizarlo y lanzarlo como si estuvieses en el pc)
2 - En la carpeta donde este el .exe del juego copia los archivos de este programa (una vez lo tengas configurado) https://www.x360ce.com/
3 - Si aun con eso algún juego no te funcionase, prueba VirtualHere de Steam (hay que configurar un par de cosas pero es sencillo), lo que hace es emular que el mando está conectado físicamente al pc y engañar al dispositivo de SteamLink.

1 respuesta
ChAkAL500

#4 vale, al final lo he solucionado con virtualhere. Lo he comprado en steam y ha funcionado a las mil maravillas. Gracias

#2 Por cierto, Darth, una vez que ya funcionaba el mando, me ha servido mucho el tema de las plantillas del mando. Lo desconocía.

Muchas gracias a ambos

Usuarios habituales