Problema SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless

Blackrade

Me compré hace unos días los cascos SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless. Tema de sonido va bastante bien, lo esperado.
Mi problema viene porque cuando me pongo los cascos noto en un oído el efecto túnel que se da cuando hay cambios de presión. Quería saber si a mas gente le ha pasado lo mismo y si es problema de los cascos o es algo personal que a cada persona pueda afectarle de manera distinta. También al cambiar las almohadillas de lado paso de notarlo solo en el oído derecho a notarlo también en el izquierdo pero en el derecho, aunque mucho mas leve, llego a seguir notándolo.

Me compré las almohadillas de WC Freeze porque las que venían de serie eran del típico cuero sintético que se acaba rompiendo en miles de cachitos. También noto este efecto con las almohadillas que vienen de serie aunque diría que algo menos.

Anteriormente tenía los Astro A50 gen4 pero empezó a dar problemas con la batería que no cargaba y me acabaron devolviendo el dinero y por eso me pille estos otros. Los Astro me parecían super cómodos y me daban cero problemas en este aspecto. Si que es cierto que el no tener bluetooth y no poder conectarlos a la TV es una putada, cosa que con los SteelSeries no pasa.

Si alguno pudiera iluminarme un poco por favor. Y de paso, en caso de no tener solución, que otros cascos inalámbricos, con micrófono y con buena calidad de sonido me recomendaríais? Me gusta que tenga sonido espacial Dolby Atmos para juegos y películas. También uso el DTS para música que me gusta mas como se escucha.

EDIT: Acabo de descubrir que este efecto se debe a la cancelación de ruido activa que traen estos cascos. Y también he descubierto que se puede desactivar. Ahora es otra historia. Me estaba volviendo loco con este tema.
Por si hay algún despistado como yo y tiene este mismo problema con estos cascos la solución es bien sencilla. Si pulsas el botón de encendido una vez se activa/desactiva la cancelación de ruido activa.

Kaos

Es el efecto de la cancelación, sí. Eso mismo venía a decirte. Yo la tengo activada, no me resulta molesto, pero entiendo que -según qué personas- puede ser algo "raro".

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Blackrade