Problema con steelsound5H y tarjeta de sonido

OmegA-

Pues el problema es que cuando instalo los drivers de la tarjeta de sonido de los cascos el pc me baja de frames a 89/90 mas o menos, y solo me ocurre cuando los instalo, porque los desinstalo y ya vuelvo a tener 100 constantes

mi pc es :

AMD 64 3500+
DFI LAN Party ultra nForce4
ATI Radeon X800XL 256
1024 MB DDR Kingston dual chanel

gracias de antemano y un saludo

M

k tiene que ver el sonido con el numero de fotos x segundo :S

sera que va mal o algo e influye en el traspaso d datos xo weno..

OmegA-

mccd No se si tiene que ver, o si es problema de la tarjeta de los cascos o nose que será, por eso posteo, si lo supiera no lo haria, no tengo ni idea, post como el tuyo no ayudan nada al foro

DjBaTiStE

uhm... yo tengo los steelsound5h (no usb) y no me venia ningun cd, lo uniko k pasaba esk al no tener puesta la tarjeta de sonido, sonaba un sfffffffffffffff, un pitidito k jode. pero por lo demas to va perfectamente :S

OmegA-

si lees bien pone, que no es al instalar los drivers de los cascos, sino de la tarjeta de sonido usb 7.1

shairer

omega debe ser porque eso come demasiados recursos..

OmegA-

pero por muchos recursos que se coma, con mi pc no deberia haber problema, o esk no lo entiendo, me compre el ordenador hace menos de 1 mes y yo creo que no esta nada obsoleto :S

OmegA-

:s

OmegA-

nadie sabe nada no?

ClauSure

Yo solo se que no se nada ( Platón )

zdinch

OmegA- a mi me pasa eso con los icemat siberia y la tarjeta de sonido de esta, si le pongo los drivers me bajan los fps y se me escucha fatal el sonido 1 minuto aprox, despues ya se me pone todo bien y en ocasiones ni se me pone bien se me queda asi y para arreglarlo tengo que reiniciar :/.

Si alguien sabe algo que lo diga...

Saludos

OmegA-

parece que no ;(

Usuarios habituales

  • OmegA-
  • zdinch
  • ClauSure
  • shairer
  • DjBaTiStE
  • mccd