Problema con Striker Extreme Motherboard

acrivi

Hola buenas, queria comentaros un gran problema que tengo :(
El caso que me dejado casi 1000€ en comprarme el pc..
Exactamente:
Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775
Intel Core 2 Duo E8400
XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e
OCZ ReaperX HPC PC2-6400 DDR2 4GB 2x2GB 4-4-3-15

Ahora monte el pc perfecto sin ningun problema..
El primer error que me encontre el pc no arrancaba no hacia nada.. mire en la LCD trasera y ponia CPU INIT..
Toqueteando un boton de luz trasera que tiene el caso es que encendia cosa superarisima.. total entre a la BIOS y empeze a mirar el tema de overclock y tal pero es imposible modificar nada pues al reiniciar ya no inicia tienes que estar reseteando y arranca cuando quiere (que es cuando hace pi unicamente xD) asi que nose estoy desquiciado..
He mirado que muchas vienen defectuosas.. he reseteado el CMOS he mirado por mil foros etc.. y por ultimo actualize la BIOS aunque creo que debe no haber enganchado bien asi que quite la pila y a esperar..

Alguno que la tengais habeis tenido ese problema?? es que en mil sitios dicen que muchas vienen defectuosas de fabrica etc..
Yo no se que mas hacer nose si es que no es compatible con el E8400 con las memorias pff es una locura pero vamos mil años deseando que llegara y ahora esto, y la verdad pille la strike extreme porque no quedaban commandos sino..

Un saludo y gracias.l

Unr3al

Y por qué te has comprado esa placa y no otra?

Zeroks

Yo tengo esa placa con 7 pins del socket enderezados por mi y cnd lo muevo para alguna lan o cualquier cosa ya no enciende y es porque no hace el contacto el micro con los pins y lo que tengo que hacer es darle golpes al procesador hacia dentro para que tire, obviamente tu no necesitas darle las ostias porque tus pins estan bien, desmontalo y vuelvelo a montar asegurandote que esta bien colocado y bien apretadito.

a mi tmb me sale cpinit ese en el lcd

CCiRviNe

has conectado el cable de 8 pines de la fuente a la placa?

Patt0n

Prueba a instalar la BIOS más reciente porque un 680i con un e8400 de fábrica no creo que vaya muy bien.

Me parecen 1.000 euros un poco mal gastados. Preguntaste por presupuestos?

acrivi

Pues porque en principio queria una commando pero no habia..
Y ahora me sobraba la pasta queria algo bueno, estube mirando por ahi y en muchos sitios la recomendaban, e incluso aqui en MV xD

Ese cable que dices nose xD yo ahi conectaba el cable de corriente que viene de la f.alimentacion... (es decir si el que mas dixo creo xDD, pero sin quitar la tapa negra tmc)
El caso es que tocando el boton de la LCD y dandole a Reset encendia cuando queria y podia entrar a la BIOS, a veces encendia y se quedaba.
Republic of Gamers pinchado en pantalla y otras entraba.
El micro lo reconocia y las rams tb.
Asi que me puse a subir el overclock IA al 10% haber que hacia pero como ahi que estar dandole al reset se quedaba loco el pc..
Nose es muy raro le actualize la bios a la ultima y ya ni encendia..
Asi que le echo un RMA porque creo que viene defectuosa de fabrica..
:S

Usuarios habituales

  • acrivi
  • Patt0n
  • CCiRviNe
  • Zeroks
  • Unr3al