Problema stuttering o "micro-freeze" - gtx 1060 6gb

Comodiin

Hola buenas noches , hace apenas una semana he adquirido una 1060 de 6gb , el primer dia de funcionamiento estuvo en perfecto funcionamiento un tope de FPS la de normal en calidad ULTRA y demas.. , han pasado dos dias y solo hace que tener ese pequeño "tartamudeo" en fps y demas.. He estado investigando y medido temperaturas y demas y lo unico que he dado en el clavo esque cuando llega a 75 grados hace la caída. He probado a poner en Alto Rendimiento windows , quitar procesos , bajar graficos , desactivar el boost de CPU etc.. etc.. En fin me estoy volviendo loco por que soy un jugador de shooters principalmente y se me hace practicamente imposible su jugabilidad.

A ver si alguien es tan amable de echarme un cable por aqui.
Adjunto unas fotos de la temperatura tomas con el Msi Afterburner.

https://gyazo.com/2d6257e05f588c6fcd6fbaa9878f1a2a

PD: Si esta algo mal escrito o demas en el post decirlo , no soy mucho de crear hilos.

huelmo

Igual que pones las temperaturas, deberías activar los clock y demas informacion de la gpu, pontelo con el RIvatuner para que te salga en pantalla mientras juegas y sin minimizar ni nada fijate si cuando llega a 75 grados justo baja el clock de la gráfica también aunque sigas jugando.

No debería hacer downclock a esas temps, pero como dices que justo pasa a los 75 grados quien sabe, puede que sea eso.... igualmente deberias comprobar lo mismo con la cpu, que no cuesta nada y así lo descartas tb.

1 respuesta
perche

74 grados es una temperatura bastante normal para la 1060, yo tengo una tambien, el resto del pc?

1 respuesta
Comodiin

Aqui dejo mis especificaciones del pc a ver si me podeis decir algo.. y nada no consigo aclararme para ver el tema del ventilador y demas. A ver si con esto podemos hacer algo.

https://gyazo.com/4e2a2a5115039efd7c81a6f77bd16f74

#2 y #3

B

El downclock lo va a hacer aunque vaya a 50°C. Todo depende del power limit que este usando en ese momento.

Estas usando V-Sync?

Hazte una captura del core clock a ver cuanto downclock hace.

Usuarios habituales