Problema con Suse 9.1 i Cablemodem ...

E

Hola!

Bueno, ayer terminé de bajarme SUSE 9.1 y hace un ratillo que lo he acabado de instalar.

Todo ha ido perfecto, los 2 cd's primeros se han instalado correctamente hasta que ha llegado a la conexión de internet.

El problema es que me reconoce el cablemodem como un módem :... q al fin i al cabo sigue siendo un módem... pero es que cuando sigo en la instalación me dice q le ponga un número de marcado i le especifique si va por tonos o pulsos!!! y tengo un módem digital...

Luego en los proveedores de inet, vienen unos cuantos países menos España i bueno, que no sé que hacer xD... q iba muy bien y me he chocado con la conexión a internet xD...

El caso es que también me detecta bien que lo tengo conectado por USB...

No sé qué más datos puedo daros, espero q me podáis ayudar pronto...

Ah, otra cosa xDDDD llamé a aunacable, que es quienes me dan el soporte a inet y me han dicho q no les está permitido dar soporte a linux!!! q ellos sólo lo dan a windows... q cosa más triste ¬¬

En fins... muchas gracias por adelantado y un saludo.

AGPuNReaL

Si lo conectas por red , mejor que por usb , te ahorras unos problemas , yo tb tengo inet aunacable , y lo tengo conectado por usb , me lo detecto solo , o cuando se desactiva , lo activo en el panel de control , te digo por mi experiencia en Fedora Core 2 y kenoppix .

Usuarios habituales

  • AGPuNReaL
  • Elgor