problema targeta inalambrica

P

Wenas gente
Vamos a ver os explico lo que me pasa haber si me podeis ayudar, porque yo no se que hacer con esto ya.

Mira yo me tube que comprar una targeta de red inalambrica ya que pusimos un router y se instalo junto al otro ordenador. Mi distancia al router sera de unos 5,6,7 metros,la distancia del pasillo.
El problema esta en que me va fatal el internet,a veces va superbien y otras pega un bajon que ni va,otras se me desconecta y otras aveces ni me lo detecta.

Tengo un portatil tambien con wiffi y este no me da ningun problema aunque lo ponga a la misma distancia o mas lejos,aunque este e doblede horas encendido,va bien,pero en cambio mi ordenador al principio va bien pero con el paso de las 2 horas empieza a ir mal mal!!!

La targeta es una de Conceptronic,la 54Mbps Wireless Network Card.
El programa que uso es el que me dieron con la targeta, Conceptronic 54Mbps Wireless Utility.

Si pueden ayudarme por favor haganlo.
Muxas gracias por anticipado y saludos

TheV1ruSS

el primero es que se dice "tarJeta"....
el segundo,puedes montar una antena mas potente al router para que te llegue la señal(me imagino que la perdida sera por la mala calidad de la tarjeta inalambrica que montastes....(los portatiles suelen tener muy buenas conexiones wifi) por eso no te da problemas...de toda forma yo intentaria tirar un cable en vez de conetarme por wifi,en un PC....

P

ya pero es k no es normal porque una amiga tene la misma y le va de lujo.

si es lo k kiero,pero asta k mi padre vea k no ay otra opcion nukere

TheV1ruSS

has probado lo de la amiga en tu casa?

Usuarios habituales