Problema con la tarjeta C54i de Conceptronic.

ReDz

Veamos, me he comprado esta tarde una Wireless 54 MBps de Conceptronic. Código C54i.

La cosa es que sigo el manual:

  1. Instalo drivers. Reinicio.

  2. Apago PC, inserto la tarjeta e inicio.

  3. Me dice, "Hardware encontrado, tarjeta Ethernet".

Total, que le indico la ubicación de los drivers (en el CD), aunque supuestamente no haría falta y me dice que no encuentra nada. Y ya le puedo poner a buscar en todo el PC que no me encuentra los "drivers adecuados".

Y así estoy, que no consigo instalarla. ¿Tiene que ver con el SP2? He intentando buscar por el Google pero la información es bastante escasa.

Gracias.

Saludos.

ElKedao

Primero instala la tarjeta y después metes los drivers.

Has probado a configurar la tarjeta? pq la red wifi no funciona por arte de magia...

Saludos

ReDz

Yo he seguido el orden que indicaba el manual, aunque ahora probaré del otro modo.

De todas formas, ¿Cómo voi a configurar la tarjeta? Mi problema no es con la red Wi-Fi, es que simplemente no consigo instalar dicha tarjeta en Windows XP. Que instalo los drivers del CD, meto la tarjeta entonces me encuentra hardware nuevo pero no consigue ni detectarlo ni instalarlo correctamente, por lo tanto no puedo configurar algo que no está instalado según Windows.

ElKedao

Prueba a bajarte los drivers de la web oficial, tengo esa misma tarjeta y la verdad que salvo alguna ida de olla en la configuración WEP el resto no me ha dado ningún problema.

http://www2.conceptronic.net/downloads.asp

Saludos

ReDz

Tambien he probado a instalarlos. El problema es que los instalo, y aparte que ni me deja cargar las aplicaciones que tiene (cuando cargo el Wlanutility simplemente pasa de mi y no hace nada, aunque creo que el EXE queda residente en memoria) no pasa nada. Windows sigue poniéndome en el Administrador de dispositivos la "Controladora Ethernet" (La C54i) con una exclamación, y por mucho que intenté, ya sea definiendo una ruta o dejando que Windows busque por si solo, no me encuentra los controladores para reconocer la tarjeta e instalarla.

Mirando el manual, lo único que dice al respecto es que puede haber conflicto. He quitado la tarjeta Ethernet y el problema sigue igual. Tambien dice esto respecto a la instalación:

"When Windows XP locates the file NetWlan5.sys, it will copy the file to your computer's hard disc for installation."

¿Qué fichero es ese? He buscado en todo el CD y dicho archivo no existe.

PD: ¿Sabes si puede tener algo que ver con el SP2 del XP?

ReDz

Perdón por abrir otro mensaje seguido, pero es para decir que ya he conseguido instalarla, gracias a los drivers actualizados que puso ElKedao. Asi que muchas gracias. Ahora me toca configurarlo ;)

Por cierto, ¿Sabes si va bien para Internet? Tengo un Router Robotics Wireless ya instalado.

Usuarios habituales

  • ReDz
  • ElKedao