Problema Tarjeta de Sonido

LeoMessi

Buenas.
Resulta que anoche me acosté después de ver una pelicula tranquilamente, apagué el ordenador y hace un rato cuando he vuelto a encender el ordenador el sonido no me iba. He intentado reinstalar los drivers, pero el problema es que no detecta la tarjeta de sonido. La he sacado, la he vuelto a meter y nada.

No se que ha podido pasar, pues ya os digo que no he tocado nada. ¿Es posible que mi tarjeta de sonido haya muerto?

Un saludo.

mongui

Mmm, hombre, posible es... Ara, que en este caso lo sea...

Lo más fácil para salir de dudas, simplemente es pinchar la tarjeta en otro PC. Si la detecta, instalas los drivers, y funciona, ya sabes de que es.

Si no, problema hardware. Tiras de garantía si tienes, y si no, pues mucho me temo que tocará comprar otra.xD

LeoMessi

Ok gracias luego lo probaré.

La garantia va a estar dificil, porque la compre hará unos 3 años.. Tampoco es una muy buena tarjeta, es una SoundBlaster Live! 24-bits de Creative, que en PCBox esta a 26€, pero es un gasto con el que no contaba. Porque ademas el ventilador de la grafica esta haciendo un ruido insoportable, lo he limpiado y nada, creo que esta muriendo también...

Usuarios habituales

  • LeoMessi
  • mongui