Problema con la tarjeta grafica

Y

HOla, hace poco compre una 3D Prophet 4000Xt de 32 Mb. Tengo win98SE, y se me la pantalla muy obscura. Tengo puestos los valores gamma "9999999999" brightness "999999999" al maxino, pero aun asi veo algo obscuro cuando me meto en los tuneles (dust por ejemplo). En el monitor esta todo lo mas claro posible, y en las opciones de la tarjeta grafica lo puedo poner mas claro (y el escritorio de win se pone claro), xo cuando voy a jugar se vuelve obscuro (y el cs y el escritorio al salir del cs estan de nuevo oscuros). Me parece que esto pasa por a ver usado un programa q venia con la tarjeta para el brillo en los juegos. 3deep o algo asi, pero resulta q era una demo y ya no lo puedo usar para ponerlo bien de nuevo, alguien sabe q puedo hacer?? Gracias, aunque sea por leer esto, xq vaya coñazo de post

MosK

bajate el powerstrip, www.softonic.com ahi puedes regular el gamma y el brightness del monitor independiente mente en opengl :)

Y

gracias, pero q me tendria q bajar

PowerStrip 2.78 español actualizado ¡MB!
Mejora las Propiedades de Pantalla de Windows o

PowerStrip 3.16 actualizado ¡MB!
Comprueba y optimiza el rendimiento gráfico de tu PC

el primero,no?? gracias

Y

lo puedo instalar y poner las opciones q quiera y quitarlo, o lo tengo q dejar instalao para que las opciones se queden guardadas. Si lo desinstalo vuelvo al problema de siempre?? gracias

Cryoned

.

oFF-sIDE

Yo tengo el segundo q has puesto y va de puta madre, presionas "ctrl"+"alt"+"+" y te sube el gamma y con el "-" pos al reves :P Va del copon la verdad, pero no e encontrado forma de registrarlo y al cargar windows te sale la tipica pantalla "Tool Tips" q la puedes cerrar pasados 5 segundos, si encuentras crack me lo dices :P

KILLOXON

A mi me pasó lo mismo q a ti, loq hice fue desinstalar el 3dDeep y sarregló.

Usuarios habituales