Problema tarjeta grafica

_MAGO_

Vereis, me acabo de pillar una geforce 8500gt, el problema viene ke al montarla en mi ekipo y arrancar, el monitor me enciende como ke hay señal de video, pero es como si la grafica tuviera una resolucion tan alta ke no la soporta el monitor.
Alguien sabe a que puede ser debido este problema y como se soluciona??? nunca me habia pasado nada asi.
El monitor es un tft LG1717

Josekron

¿Sale al menos la Bios por pantalla (aunque luego en Windows se quede la pantalla en negro)?

Si es si, es lo que dices. Arranca en modo a prueba de fallos (pulsando F8 justo antes de que inicie Windows. Una vez haya llegado al escritorio, cambia la resolución a 800x600 y reinicia normalmente.

Si es no, limpia bien el slot pci-ex y la gráfica y conectala bien de nuevo.

Saludos

_MAGO_

El monitor se keda negro desde el principio, no sale ni la pantalla de la bios ni nada. he probado otra grafica (la 7300le) y si va bien, pero al enchufar esta no hace nada, solo cambia el led del monitor de como ke le llega señal, pero imagen 0.

Puede ser ke venga mala de fabrica la tarjeta??

EipoX

a mi me pasa lo mismo.. pero nisiquiera me cambia el led de la pantallase queda ambar, y he probado con dos tarjetas... una con enchufe externo para la fuente(x2900XTX) y otra sin ello (x700pro),la placa arranca, se supone que funciona todo, la grafica enciende y funciona el ventilador y todo...pero la pantalla no hace nada...

Josekron

Prueba a conectarla y tenerla presionada un poco con la mano empujando hacia el conector.

Sino, puede ser que este estropeada que no seria nada extraño. ¿de que fabricante es la 8500gt?

_MAGO_

He probado todo lo ke me dices y nada, sigue igual.
Ahora he dejado el pc encendido, a ver si estando un rato encendido le da por salir la imagen....
el fabricante de la tarjeta es gigabyte.

EipoX

algo ha pasao... porque me he ido a comer.. y cuando he llegao e welto a probar... pero sin el dvd y el HDD conectaos..y me salia algo de que no puede iniciar desde ningun sitio....pero salia algo en la pantalla!!!
luego he apagao paa enchufar los perifericos
y al enceder vuelta al principio

Yorka_95

El problema es que no teneis suficiente potencia en la fuente de alimentacion.

Mira de que potencia es vuestra fuente. Desenchufa los lectores, usb, y discos duros que tengas (menos el C) y prueba.
Si aun así no funciona, quita tb el C: y enciende, debería de verse y salirte "no hay sistema operativo".

_MAGO_

Ke va yorka, he prbado con dos fuentes de alimentacion, y la de menor potencia es de 400W. la probe sin nada, solo placa micro y memoria, y ni asi tira.

EipoX

#8 tengo una fuente de 850w para un quadcore una grafica que chupa 230w ella solita un HDD de 500gb, un dvd del año la pepa, y 4ventiladores de la caja....si con 850w no me tira dime tu xDDD

_MAGO_

Bueno pues nada, al parecer era la grafica ke venia defectuosa de fabrica, me la cambiaron por una nueva y ya voy tirando de maravilla :D

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • EipoX
  • Yorka_95
  • Josekron