Problema con la tarjeta grafica

yiyi

hola buenas,haber,os comento mi problema, resulta que hace un tiempo cambie mi antigua T. Grafica por una mejorcilla(6200fx,256mb...) y no se porque desde que tengo esa puesta estoy en el cs metio,y cada cierto tiempo se me queda todo pillao y tengo que reiniciar el pc, tengo instalao los drivers bien y todo... formatee y nada. Si alguien cree saber el problema que postee plsss

V

Prueba otra version de drivers.
Mira las temps de la grafica (y en general , que coño)
¿Que modelo es y que fuente tienes?

edit:La 6200 , ¿es la que tienes o la que tenias? :S

E

efectivamente comprueba temperaturas, ... deja la tapa abierta a ver si te lo hace o no te lo hace.

que fuente de alimentacion tienes? con un programa de monitoreo, vigila los voltajes a ver que te estan dando, no sea que este inestable.

Hobbes

#3 Es mas recomendable que mire los voltajes con un polimetro y no desde un programa de monitoreo, pues incluso la placa puede engañar.

Y #1 como dicen en #2 y #3 mira las temperaturas, que la serie 6 de Nvidia es un poco calenturienta.

Un saludo.

yiyi

el modelo de la fuente de alimentacion es una ATX 420W y #2 la grafica que puse(es deprimente) pero si es la 6200.Abrì tapa del pc....etc y nada,#4 podrias explicarme como mirar los voltajes?

bakanly

Los voltajes los puedes mirar con el Everest, por ejemplo.
Enlace.

Usuarios habituales