Problema tarjeta grafica

bRo

hola, he comprado una sappphire radeon hd 5770 n sustitucion de una nvidia geforce 8600gt.
Lo primero k ice fue desinstalar los drivers de la antigua y luego las cambie.
Despues encendi el ordenador y la cosa es que el pc se enciende peo la pantalla se pone en modo ahorro d energia y se queda n negro. Otro problema es que la grafica trae un cable 1x4 pin hacia 1x6 pin pci-express y querria saber si es imprescindible para el funcionamiento del ordenador ya que nose como narices enxufarlo, una punta va a la grafica pero la otra no tngo ni idea, no ncuentro ranura que coincida. Gracias por la ayuda d antemano.

TeNSHi

No acabo de entender muy bien tu explicación pero me da que te falta por conectar la alimentación a la gráfica, deberías tener un cable que pone pci-express o pci-e que va de la fuente a la gráfica.

El cable que dices me imagino que será como este:

http://www.misscompras.com/sapphire-technology-cable-1x4-pin-hacia-1x6-pin-pciexpress-distribuidor-de-100-toallitas-humedas-recarga-de-100-toallitas-humedas-tarjetas-grafic-de-sapphire-technology/

bRo

si... pues era ese el problema pero no hay manera d enchufarlo, he desmontado la fuente alimentacion y no ai dnd enxufarlo, gracias d todos mods y segire intentandolo

TeNSHi

Si no tienes ningún conector pci-e que salga de la fuente tendrás que usar algún conversor de estos:

Pero que fuente tienes? tiene que ser bastante vieja para que no tenga.

bRo

bueno acabo de resolver todos los problemas despues d todo el dia, pues si mi fuente era una patata, compre 1 nueva y va fenomenal! gracias tenshi ;)

TeNSHi

De nada

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • bRo