Problema tarjeta gráfica

-Delpi_

Hace unos días actualicé el software y los drivers de mi gráfica ya que un juego me pedía tal cosa para poder jugarlo. De modo que los instalé y ya puedo jugar... el problema es que ahora basicamente en todos los demás juegos ocurre que muchos poligonos no se ven o se ven estiradísimos y fuera de lugar, resulta incomodisimo jugar así... y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Mi PC es bastante ruina y viejo ya, y la gráfica también(2006): GeForce 7600 GS con 256mb, WinXP SP3, DirectX 9.0c

¿Alguna idea de por qué pasa eso o cómo solucionarlo?

Edit:

Solucionado

profmoriarty

Yo desisntalaria todos los drivers de la grafica y volveria a instalarlo de una forma limpia y ordenada, se ve que uno hace conflicto con el otro.

1 respuesta
-Delpi_

#2 parece ser que no, sigue pasando lo mismo

1 respuesta
profmoriarty

#3 Para hacer que en ese juego fuera bien, instalaste algun programa para Mods o algo ? Si aun te sigue sin ir, te recomendaria que restauraras el sistema, pero creo que en XP no tocaba los programas instalados.

1 respuesta
-Delpi_

#4 El juego en cuestión era Amnesia. Simplemente no se ejecutaba y según ví lo único que hacía falta era actualizar los drivers y eso fué lo único que hice

Acabo de probar a instalar la versión más antigua que había en la pagina de Nvidia (275.33), el problema sigue y Amnesia se ejecuta... creo recordar que yo antes tenía la versión 220 o algo así...

probaré con una versión más antigua que la 220, si el problema se soluciona solo tendré que buscar una version en la que Amnesia se ejecute y no tenga el problema de los poligonos (si es que la hay)

-Delpi_

Tras 13.102.011 intentos con distintas versiones, instalé la 169.21

Solucionado

1 respuesta
profmoriarty

#6 Aun así deberias investigar, lo mas probable esque no desinstalares los drivers antiguos y lo actualizaste sin más.

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • -Delpi_