Problema tarjeta grafica ATI Radeon HD 5670

B

Tengo un problemilla con la gráfica mencionada arriba, cuando juego a algun juego ( a veces incluso sin jugar ) empieza a parpadear la pantalla y acaban saliendo rayas en la pantalla que se quedan durante 1 o 2 segundos. Luego vuelve a la normalidad pero es un fastidio, porque mientras parpadea el juego va lento. La imagen de lo que pasa sería esta.
http://imageshack.us/photo/my-images/710/img00062201112081733.jpg/
Gracias

P.D. El color no tiene porque ser siempre de ese color, suele ser del color de la imagen de la pantalla

SpiuK

Creo que eso son Artifacts,puede deberse a una alta temperatura de la grafica o a que esta muriendo.

Repito,CREO.

pepotekiller

#1 el disipador lleva ventilador o no? eso tiene toda la pinta de ser por alta temperatura.

Chev_Chelios

malditos glitches de las putas ati's,ya ayude a un forero con su problema igual que el tuyo pero con una gama inferior.
No te puedo decir a ciencia exacta si ha muerto ya o no pero no la fuerces hasta que lo arregles,te animo a desmontar el disipador y quitar la cantidad de polvo que tendra,no solo del ventilador sino de toda la pieza de metal y cambiar la pasta termica.
Si despues de haber echo la limpieza completa los problemas persisten, puedes citarme para que te busque uno de los cientos fixes que haya para la mierda del catalyst.

1 respuesta
SnighT

Pues tendre que hacer lo mismo jaja porque me pasa lo mismo con la hd 5770

pepotekiller

#4 en teoría los nuevos drivers disminuyen los glitches (ojo, no los he probado, sólo he leído las "mejoras")

1 respuesta
Chev_Chelios

#6 me acuerdo cuando compre el dc universe, me tiraban todos los juegos perfectamente el starcraft a full y en el dc nada mas loguear y meterse a la creacion de personaje pum glitch, lo solucione cambiando unos valores en los drivers con el notepad.
lo que quiero decir esque sin tener ni puta idea de tarjetas graficas y su funcionamiento se que los drivers de ati son una basura,todavia me acuerdo de unos en los que los ventiladores no subien las revoluciones cuando la gpu se calentaba.

Vita_cell

Lo primero que debes hacer, en windows, en alimentacion quitar todo lo que sea ahorro o equilibrio, y ponerlo en rendimiento. Y en panel de control de ati, en alimentacion poner rendimiento. Lo de ati no se como va, pero en nvidia se que hay "adaptable" y "rendimiento". Y al cambiar estos, se me soluciono mi problema, tenia cuelgues constantes con juegos o firefox, pantallas azules de la muerte, rayos, colorines, cuadraditos, etc.

Usuarios habituales